Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Darkshaflodi6
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 934

DC Universe Online: ¿En que gasto la moneda del juego?

Soy f2p por el momento, estoy pensando comprarme la premium o la legendary, pero por ahora f2p.

Pues tengo los $1500 que te permite tener el juego si eres f2p, pero me queda muy poco espacio en mi inventario, y en el banco hace mucho que no tengo. Aquí el problema es que si vendo las cosas teniendo los $1500, todo se me va al fideicomiso (escrow), y pues por obvias razones no me sirve ahi, pero ya no encuentro en que gastar el dinero de una forma productiva, no tiene mucho que pase a lvl 30 y apenas estoy comprando la armadura t1 pve, compre la pvp antes y solo la voy cambiando poco a poco (ya que no puedes utilizar la pvp en las instancias pve), así que estoy haciendo todos los duos, solos y demás cosas para ganar todas las marcas del triunfo que pueda, y así empezar con las t2 (no tengo el combat rating necesario). ¿Algo que me recomienden comprar para no malgastar mi dinero y el espacio de mi inventario?
Chote1085Hace 9 años1
Buenas   
Yo lo que hacia cuando jugaba como free antes de llegar a los 1500$ que puedes tener me compraba soder colas, las de 900 y asi cuando me ponia x ejemplo a jugar JvJ tenia de sobra tanto en el banco como en el inve.
Pero de todas formas tio, si de verdad te gusta el juego y lo vas a jugar, te recomiendo el legend, es practicamente otro juego, muchoooo mas comodo y tienes todooo por hacer y tener.
De verdad que si puedes pillartelo pillalo sin ninguna duda.
Un salud2.
1 VOTO
Darkshaflodi6Hace 9 años2
Gracias amigo, la verdad si pienso comprarla, solo que no he tenido tiempo de pasar por una tarjeta de psn. Sobre las soder colas, eso hago, pero ya tengo muchas y casi no las uso, me referia a algo como estilos u otra cosa que no se quede ahi ocupando el espacio. 
Martine11Hace 6 años3
Hola amigo!, tengo una duda, cuanta plata vale la monada, por ejemplo 600 monedas(del juego).
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > ¿En que gasto la moneda del juego?

Hay 3 respuestas en ¿En que gasto la moneda del juego?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL