Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1813

Comentarios del análisis de Child of Light

[size=14][b]Poético, bello y con la magia de los clásicos. Fantasía rolera en un artístico mundo digital.[/b][/size]
Rarezas, esos juegos que de vez en cuando acaban viendo la luz aunque cueste creer que alguien confiara en ellos en un principio. La escena digital e independiente ha hecho esto posible, pero lo difícil es ver que un gigante como Ubisoft Montreal trate de seguir tal planteamiento. Child of Light lo consigue, un poema jugable que aterriza con toda su magia original ahora en PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19398/0/child-of-light/]Pulsa aquí para leer el análisis de Child of Light[/url]
Artico2118641Hace 9 años1
7 VOTOS
MuvasTardo555Hace 9 años2
Que lastima que solo sea digital!
Me encantaria que formara parte de mi coleccion...
Shivadilan1406Hace 9 años3
Child of Light es físico en PS Vita.
2 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años4
[url=https://www.youtube.com/watch?v=0yaUCTB_5Qg]Aquí dejo una buena crítica[/url]
Ceslick20334Hace 9 años5
Sale el juego -> Todo el mundo alabandolo
Sale el video de Dayo -> El juego es una mierda por la perezosa traducción al castellano

Tener algo de personalidad coño, yo sigo a Dayo, tiene razón en unas cosas y otras me parece que no tanto pero lo más me revienta es que la gente calque sus palabras, pensarlo por vosotros mismo y no ser monos de repetición.

En cuanto al juego, se viene esta misma tarde a la Vita, esperando esta versión desde que se anuncio el juego.
10 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años6
Pues no sabía que salía para PSVita, pero dudo que me hubiera esperado. Yo lo estoy jugando para Pc, y ahí va genial, sin caídas de frames que afean la experiencia.
A mi ya me pasó lo mismo con The Walking Dead, ya que en PSVita es un port horriblemente hecho, caídas de frames por todos lados, tiempos de carga larguísimos, etc.

Es una pena, porque yo creo que PSVita tiene el potencial para mover bien estos juegos, pero si no lo ponen suficiente trabajo y empeño, pasa lo que pasa, que sale un juego a medio hacer, que sólo vale la pena pillarse en otra plataforma. Un buen ejemplo de esto es Borderlands 2, cuya reciente version para PSVita es un desastre, y aunque no me lo hubiera pasado ya en PC, dejandome un excelente recuerdo, no me lo compraria para PSVita ni loco, porque la experiencia es una fraccion de otras versiones (que era complicado meterlo tal cual en la tarjeta de PSVita es innegable, pero si tanto era asi, que no lo hubieran hecho)

Yo ahora me la he jugado con el FFX HD remaster para Vita, que está rebajado, a ver si no me arrepiento.
EDITADO EL 04-07-2014 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Earendil-Strife117Hace 9 años7
No se si me he traumatizado jugando Dark Souls o que será pero aparte de lo bonito y poetico que está el juego a las 6 o 7 horas hay que echarse agua en la cara para no dormirse. Lo unico bueno que tiene el sistema de combate es la copia descarada de Grandia y este es mil veces mucho mas emocionante.
1 VOTO
XdyeXD361Hace 9 años8
Es el mejor juego que han lanzado en lo que llevamos de año que ya es mucho decir.
JaviiSie7e4444Hace 9 años9
Me lo he pasado en PS4 y es una maravilla
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años10
Reseña hecha por un viejo 40ton

Y aqui una reseña de un gordo bastardo :V
Recomiendo que vean las dos ya que son muy entretenidas.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años11
Nota muy merecida, si es que esto es un juegazo, la musica, el diseño, etc, todo es sublime y exquisito.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años12
Decir que el juego ha salido en formato físico. Yo lo tengo y trae hasta un mini manual, y la caja y el cartucho están perfectos. No me ha costado más de 20 €. Y para los que dudais, han sacado demo gratuíta del juego para Vita en la store.

Yo honestamente se lo recomiendo a cualquiera, me parece un imprescindible y uno de los mejores del año tanto dentro como fuera del catálogo de Vita.
2 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años13
Buah, menuda pintaza tiene, y la música sublime, si fuera de mayor duración pagaría 60 euros por el encantado en cualquier plataforma.

Ubisoft espectacular, por favor , los que lo habéis tirado por el suelo a Ubi por Watchdogs, ahora dedicadle unas palabras amables si os gusta el juego, que no sea solo censurar lo que no os gusta.
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 9 años14
@Draco7thwarrior hace poco probé la demo en la ps3 y estaba muy bueno, lo malo es que era muy corta    y me dejó con ganas de más  
Goldenlemuria6805Hace 9 años15
Yo lo tengo para Wii U y es muy bonito gráficamente, además, está como a medio camino entre dos géneros que me gustan, el rol y la aventura.

El que quiera jugarlo, que elija su plataforma favorita y que no dude en comprarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Child of Light

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Child of Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL