Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 399

ArmA 3 - Community Guide: Ground Vehicle Crew

1 VOTO
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años1
Luego dicen que si cod o battlefield este es mucho mejor
4 VOTOS
Nicotandil3035Hace 9 años2
El mejor juego en general de todas las plataformas posibles.
No hay nada igual.
3 VOTOS
Andik7771063Hace 9 años3
@Ivangamer10
 Incomparables amigo mio. Arma3 es de otro mundo. 
2 VOTOS
Xebirri291167Hace 9 años4
GOTY
1 VOTO
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años5
@Andik777totalmente es que este juego solo con la dificultad me gusta mas los buenos graficos y sonido y me toca los cojones que se hagan mas famosos las otras mierdas comercializadas 
1 VOTO
EMDGMGT22CW204Hace 9 años6
Éste y su mod Dayz son unas bestialidades....son exquisitos.
Pero necesito un ordenador de la NASA para jugarlos aporpiadamente  
Casol1234844Hace 9 años7
@Ivangamer10
Mostrar cita
Luego dicen que si cod o battlefield este es mucho mejor
no voy a decir si COD o BF sean mejores, es mas voy a aclarar que yo soy jugador de Arma, pero es entendible que la gente en general le guste otros por 2 factores: no a todos nos gusta un juego de tipo simulador y Arma no es disponible en consolas ( con la de controles que tiene no me extraña) lo que impide que llegue q un mayor número de personas, aunque los jugadores de ahora no sean pocos
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años8
[i][b]Es realmente impresionante el nivel de cuidado que prestan para con este juego [/b][/i]

El gran detalle de los vehículos, las tácticas realistas, el uso de la infantería en el enorme mapa de juego...

[list]
Creo que esto ya va mas allá de un simple juego, al [i]ArmA 3[/i] de por si se le debería de catalogar como un [i]simulador de guerra[/i]

[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
4 VOTOS
PistolaCharsson213Hace 9 años9
Pero que cosita mas divina...
PistolaCharsson213Hace 9 años10
@JugonisMaximus

Asi es amigo, el Armed Asault asi como el original Operation FlashPoint son oficialmente simuladores militares. No solo dentro de la perspectiva de un soldado sino tambien de un comandante, ya que podes ver el terreno en vista isometrica y dar ordenes a lo command&conquer, construyendo complejos que dan sus atributos y demas, o simplemente dar ordenes y dar apuntes en el mapa a los tuyos (IA) en solitario a lo RainbowSix (primitivos), sin contar ver el gps que presente errores de coordenadas o de trayecto de un avion por ej, no son bugs del juego si no una manera de simular los detalles del equipamiento real. Asi tambien en la campaña se presentan misiones donde tenes que esperar a un suceso espesifico lo cual temes que esperar en una posicion determinada cuarpo tierra o en pose de tirador (como frente a una fogata) y acelerar ciclo dia/noche hasta llegar al horario deseado, ahí se aprecia los matices de los diferentes horarios del ciclo dia/noche y realmente tiene una simulacion increible, por la noche realmente no se ve nada, a veces es mejor estar en penumbra y esperar a que se acostumbre la vista a que tener una fuente de luz que te permite ver de cerca pero por otro lado no vez nada fuera de la fuente de luz debido al contraste. En fin, es un simulador militar propiamente dicho y tiene muchisimas mas cosas de las que se promociona.
Perdon la desproligiad pero entendeme que edtoy desde un celular a la
 madrugada...
Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ArmA 3 - Community Guide: Ground Vehicle Crew

Hay 10 respuestas en ArmA 3 - Community Guide: Ground Vehicle Crew, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL