Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 269 / Lecturas: 12176

Miyamoto: "La creatividad en la industria es inmadura. Estamos en un período de transición"

[b]Miyamoto: "La creatividad en la industria es inmadura. Estamos en un período de transición"[/b]
El gurú de Nintendo comparte su opinión en un encuentro con accionistas de la empresa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144366/0/miyamoto/creatividad-industria-inmadura/periodo-transicion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Shigeru Miyamoto
Rofo993079Hace 9 años1
Por fin alguien que piensa como yo tanto shooter y gta no son mas que una trampa de niños rata, echo demenos aquellos lejanos dias donde habia mas generos que shooters
24 VOTOS
PerroVolador1153Hace 9 años2
Contratad gente creativa. El primer consejo es gratis.
Supermariofan463147Hace 9 años3
Eso creo que se debe a la explotación de sagas como Fifa y CoD, por supuesto que hemos visto obras como Journey o Limbo, pero a lo que se refiere a las grandes empresas, estoy totalmente de acuerdo
EDITADO EL 03-07-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Degres347Hace 9 años4
Si, la verdad la mayoria de los juegos más esperados son refritos con mejores gráficos y algún agregado para despistar.

Miyamoto aunque recicla personajes, inventa jugabilidad. 

Le guste a quien le guste
68 VOTOS
Darkstealt730Hace 9 años5
¿¿¿¿Que dices???? 

¡¡¡¡¡Pero si estamos rebosantes de creatividad!!!!!

Hay simulador hasta de piedras... no me dirás que eso no es creativo...       


Se podría decir que la industria del videojuego ha alcanzado el nivel de [b]comercial[/b]. Si ves algo que le gusta al público lo explotas hasta que ya no tenga sentido: shooters, zombies, simulador de estupideces...
EDITADO EL 03-07-2014 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Ghaz5984Hace 9 años6
Pues la verdad es que tiene razón. El ejemplo mas conocido es el de CoD, al que muchos intentan copiar sacrificando su personalidad y siendo mas de lo mismo, y creo que de ahí viene la idea de Splatoon. Mención honorífica a Sunset Overdrive, que también intenta cambiar las cosas.
12 VOTOS
Ent31966Hace 9 años7
Mis respetos siempre a éste hombre. Él es Nintendo en mi opinión, el dia que no esté espero que no llegue el momento de hacer lo que todos hacen, juegos clónicos, con avances tecnologicos, si pero vacios de de creatividad y carisma.
6 VOTOS
Hanako18374Hace 9 años8
Pero los juegos nipones tienen creatividad solo que nunca vienen en español y unos pocos en ingles.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años9
Claro, claro. Menos luces, que destacar que solo hay Shooters en las demás consolas es un argumento que ha atrofiado el cerebro de mucho de vuestros máximos seguidores. Suerte que a mi no me han atrapado en su red.
16 VOTOS
Hanako18374Hace 9 años10
@Degres
Mostrar cita
Si, la verdad la mayoria de los juegos más esperados son refritos con mejores gráficos y algún agregado para despistar. Miyamoto aunque recicla personajes, inventa jugabilidad. Le guste a quien le guste
Lo unico que siempre reclamo a Miyamoto es su obsesion de reciclar sus personajes a tal manera que los hace cansino. Creo que por esa razon es que muchos creen que Nintendo nunca hacen nuevas IPs, Osea ven a Mario y dicen "otro juego de Mario".
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
Toda la razón que tiene. Pero es que actualmente se es poco creativo porque muchas veces si haces algo creativo, puede que sea un éxito pero puede hacerrte entrar en bancarrota sino gusta, y no estamos en el mejor momento para jugarsela tanto. Ya vemos por ejemplo como ha acabado el estudio que hizo Murdered: Soul Suspect, ha terminado por cerrar porque su juego al ser tan creativo, no gustó a mucha gente y generó muy pocos beneficios.

Por eso muchas empresas van a lo facil, con CoD (que saben que van a jugar mucha gente y por tanto generar muchos beneficios). Una pena, pero es así.
EDITADO EL 03-07-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años12
Mis respetos a Miyamoto, porque como han dicho, para mi tambien EL es Nintendo, pero de todas formas, siquiera el ha logrado revertir hoy en dia el mismo cause que lleva con sus franquicias, porque sostengo que al menos en WiiU, no ha logrado aún salirse de la repetición, y eso se nota en el proceso que viene llevando Nintendo tambien y las nuevas Ips que presentó en el E3, es una opinión personal. Tiene en parte mucha razón, pero sostengo que él tampoco ha logrado hoy en dia, lo que vino logrando durante tantos años.
Ghaz5984Hace 9 años13
@Raksel
Mostrar cita
Claro, claro. Menos luces, que destacar que solo hay Shooters en las demás consolas es un argumento que ha atrofiado el cerebro de mucho de vuestros máximos seguidores. Suerte que a mi no me han atrapado en su red.
Creo que se refiere a que Battlefield copie a CoD, y que este a su vez no se reinvente, y que como la próxima entrega de CoD intentará modificar el modelo de juego, Battlefield se inspire completamente en Counter Strike en lugar de inventar cosas nuevas.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años14
Opino como Miyamoto. En este E3 o te gustaban los shooters y los juegos de mundo abierto... o te puedes morir de asco. Macho, que hablamos de videojuegos. Mundos de ilusión, los sueños hechos realidad. Donde se supone que no hay barreras para la imaginación. ¿Y lo más brillante que se le ocurre a la gente es gente pegando tiros o mundos enormes con héroes y espadas? Francamente, si esta generación va a ser así todo el rato menudo asco.
21 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años15
La gente pide innovacion a Nintendo, y cuando lanzan un juego innovador lo tachan de infantil, "otro Mario", o animaladas similares. Y son los mismos que compran el CoD o AC generico de todos los años.

En fin,  falta de innovacion, es lo que el publico demanda, no me estraña que la industria este como esta.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "La creatividad en la industria es inmadura. Estamos en un período de transición"

Hay 269 respuestas en Miyamoto: "La creatividad en la industria es inmadura. Estamos en un período de transición", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL