Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por AxelSk8105
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 563

Bravely Default: Duda de las Armas

Buenas ando por aqui preguntando otra vez si se pueden conseguir armas iguales por ejemplo como la katana arma-no-murakumo o la daga yatagarasu o el arco de artemisa...
Es decir armas que solo aparecen en el cierre de dimension.
Gracias a todos los que me ayuden 
Davidperzgo2060Hace 9 años1
@AxelSk8., me parece a mi que armas como esas, especiales, que aparecen en el cierre de dimension, son casi excluvias de alli. a lo mejor tambien puedes conseguir otras robandolas a los jefes o incluso como recompensa tras una batalla, pero no creo que puedas conseguir mas por lo metodos tradicionales (aunque igual estoy equivocado, eh)
1 VOTO
AxelSk8105Hace 9 años2
@Davidperzgo gracias entonces esperare a reconstruir norende y alguien sabe que es eso de bollitos fantasmales? Si es lo que dropean las nemesis tengo dos al 99 es seguro que lo dropeen o no.
Adhareth169Hace 9 años3
@AxelSk8 los objetos "únicos", que salen solamente una vez por partida, se pueden acumular haciendo varias partidas. Cuando completas el juego, tienes la opción de Nueva partida+ para empezar una nueva partida manteniendo prácticamente lo que quieras (puedes elegir qué mantener y qué no).

De modo que si empiezas una partida nueva manteniendo los objetos, al conseguirlos de nuevo en la partida tendrás 2 de cada. Así las veces que quieras .

Los bollitos fantasmales los sueltan algunas némesis, pero la probabilidad de que lo hagan es bastante baja. Sobre el 10% si no recuerdo mal.
1 VOTO
AxelSk8105Hace 9 años4
@Adhareth DDD: Muchisimas gracias no había pensado en eso en cuanto me lo acabe mañana me lo empiezo de nuevo+ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Duda de las Armas

Hay 4 respuestas en Duda de las Armas, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL