Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por YoungRider59
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 231

Battlefield 4: Consejos Battlefield 4 Online

Hola a todos! Bueno la cuestión es que yo fui un bastante buen jugador de BF3 y me iba muy bien aunque me costó adaptarme. Al final acabo siendo de mis juegos favoritos, Recientemente obtuve el BF4 y me está costando conseguir armas (en parte creo que se tarda bastante en hacerlo)

¿Algún consejo tanto para mejorar individualmente, como elecciones de armas o configuración o lo que sea? 

Gracias de antemano 
GT5-Jesus10289Hace 9 años1
@YoungRider
Mostrar cita
Hola a todos! Bueno la cuestión es que yo fui un bastante buen jugador de BF3 y me iba muy bien aunque me costó adaptarme. Al final acabo siendo de mis juegos favoritos, Recientemente obtuve el BF4 y me está costando conseguir armas (en parte creo que se tarda bastante en hacerlo) ¿Algún consejo tanto para mejorar individualmente, como elecciones de armas o configuración o lo que sea? Gracias de antemano
Si necesitas consejos sobre configuraciones de armas y demas te recomiendo los siguiente canales de YouTube - TheRealSLK - Fonso3haze - PizzaHead (con este tienes guias de armas para aburrir jajajj (tambien este ultimo tiene un video con consejos para mejorar en el juego, pero como vienes de BF3 no creo que lo necesites porque no esta muy relacionado con las armas)
4 VOTOS
Yoare8127218Hace 9 años2
Battlefield 4 es el juego donde más fácil y rápido se desbloquean las cosas.
YoungRider59Hace 9 años3
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@YoungRider
Mostrar cita
Hola a todos! Bueno la cuestión es que yo fui un bastante buen jugador de BF3 y me iba muy bien aunque me costó adaptarme. Al final acabo siendo de mis juegos favoritos, Recientemente obtuve el BF4 y me está costando conseguir armas (en parte creo que se tarda bastante en hacerlo) ¿Algún consejo tanto para mejorar individualmente, como elecciones de armas o configuración o lo que sea? Gracias de antemano
Si necesitas consejos sobre configuraciones de armas y demas te recomiendo los siguiente canales de YouTube - TheRealSLK - Fonso3haze - PizzaHead (con este tienes guias de armas para aburrir jajajj (tambien este ultimo tiene un video con consejos para mejorar en el juego, pero como vienes de BF3 no creo que lo necesites porque no esta muy relacionado con las armas)
Gracias, eres un crack!
1 VOTO
PCQ14494Hace 9 años4
Para desbloquear francos te recomiendo ir a un server de solo a franco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Consejos Battlefield 4 Online

Hay 4 respuestas en Consejos Battlefield 4 Online, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL