Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 7910

Assassin's Creed Unity - Vídeo Avance 3DJuegos

3 VOTOS
Adroranda1522Hace 9 años1
Esto vuelve a ser Assassins Creed.
Despues de tantos años, por fin un assassins se vendrá otra vez conmigo de salida
18 VOTOS
Carlosmdn123419Hace 9 años2
Impresionante. Sin palabras.
3 VOTOS
Hukak57Hace 9 años3
Que ganas, que ganaaaas  
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Que belleza de juego. Realmente me creo que este juego haya estado desarrolado desde hace 4 años. Los aspectos estan todos muy cuidados. Realmente se nota la tensión en muchos momentos, de que la revolución francesa esta al borde de suceder.

Lo dicho, ambientación brutal, gráficos también y la jugabilidad me parece que la han mejorado mucho. 

Un excelente video-avance y "au revoir".
3 VOTOS
Lluvianegra541Hace 9 años5
Buen vídeo avance, me ha gustado. Muchas ganas de que salga ya que el 4 a pesar de gustarme y meterle horas a ser pirata no me acabó de cuajar como AC.
Jfc81002Hace 9 años6
Pues sí, tiene pinta de Assassin's Creed de la vieja escuela. Le tengo más ganas a éste titulo que al Revelations, ACIII y ACIV juntos.
1 VOTO
DaniGM21Hace 9 años7
Este se viene a la saca.
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años8
Oooo siii           
Labego-Destroyer11690Hace 9 años9
Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de un AC. 
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años10
Desde el 2, no le tenía tantas ganas a un juego de esta saga.

En cuanto a que no venga con multijugador competitivo, yo personalmente no lo echaré de menos.
8 VOTOS
KUEIK1519Hace 9 años11
Hasta que no juegue no juzgo,pero hay que reconocer que se ve muy atractivo.
3 VOTOS
GabrielVeliz644Hace 9 años12
See, esto es NEXT GEN. Sera GOTY lo se desde el primer momento en que supe de ACU, JUEGAZO que se viene..
RiARuS11731Hace 9 años13
Pues sigue usando el Anvil, por lo visto. Me ha impresionado bastante y ha quedado patente que las limitaciones que tenía este motor gráfico, visto lo visto, se daban porque sus juegos salían para old-gen. Ahora que se ha desecho del lastre, es innegable la considerable mejora que ha tenido este motor. Lo más gracioso de todo es que no es una nueva versión, ya que "Next" es el propio nombre de la susodicha que se lleva usando desde Assassin's Creed 3. Ahora queda ver la IA, una asignatura que arrastra Anvil desde hace mucho tiempo.

Por lo demás, fabuloso. Ubisoft haciendo gala de su enorme calidad, solo espero que este bien optimizado que visto lo visto es pedir demasiado. Por otra parte, decir que el diseño artístico es el mejor de la saga. el la tercera y cuarta entrega me encantaron, pero bien es cierto que el parkour estaba muy limitado y en Unity ha explotado completamente. Encima coop, algo que venía pidiendo esta saga desde hace algún que otro año.

Menudo juegazo, otro más de Assassin's Creed.
19 VOTOS
CristianXpro417Hace 9 años14
Me gusta mucho la nueva forma de moverse, es mas relista, tengo muchas ganas de jugarlo
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años15
Yo tras pasar de Revelations (lo y no me gusto) y el 3 (del que solo oigo pestes y cuyo marco historico no me llama nada)

Me compre hace nada el IV y me esta gustando bastante aunque no lo he jugado mucho, en 5 dias acabo examenes y carrera y le dare caña

A ver si me vuelvo a enganchar a la saga

Este por su parte pues tiene pintaza, aunque eso de que el coop sea con amigos, ninguno de los mios juega a la saga, habria preferido un coompetitivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 116 respuestas en Assassin's Creed Unity - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL