Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Slackcrack941
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 961

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Gameplay 25 min

5 VOTOS
Iokonoc1328Hace 9 años1
Me parece alucinamte este juego pero parece un poco loco a la hora de pelear ya que no te da nada de pausa, supongo que el que juega no tiene mucha experiencia la verdad porque en cuanto lo rodean muere y deberia defenderse mejor en mi opinion.
Slackcrack941Hace 9 años2
Depende de las manos del jugador a mi en batman me mataron muchas veces al principio y después logre no morir tanto, igualmente piensa que es una presentación y debe morir como requisito para que el ogro que lo mato ascienda y así demostrar el sistema nemesis

yo lo estoy esperando lo comprare por encima de assassins creed.
2 VOTOS
Jango38866Hace 9 años3
A mi lo unico que me preocupa del juego es que los combates sean tan aburridos como en los assasins.
Leonidas33879Hace 9 años4
@Jango38 que los combates de los Assassin's  son aburridos???    
Pues yo los disfruto mucho combatiendo con armas distintas y sin armas,en resumen de aburrido nada 
1 VOTO
Jango38866Hace 9 años5
@Leonidas33 si que me parecen aburridos los combates de AC porque son demasiado cinematicos y no transmite sensacion de fuerza al golpear. prefiero mil veces los combates del dark souls aunque sean muy simples.
Iokonoc1328Hace 9 años6
@Jango38
Mostrar cita
@Leonidas33 si que me parecen aburridos los combates de AC porque son demasiado cinematicos y no transmite sensacion de fuerza al golpear. prefiero mil veces los combates del dark souls aunque sean muy simples.
a mi los combates de assassins creed no me parecen aburridos pero si que es verdad que en el black flag si que parece como si le pinchase con la espada a un peluche en vez de a un soldado con armadura y todo y pega con la fuerza que yo puedo jugar a las espadas con mi sobrino jajajajajja
1 VOTO
Jango38866Hace 9 años7
@Iokonoc jaja eso es exactamente lo que quiero decir
Ronton102Hace 9 años8
Es que lo referido a combates me compro un  assassin y ago practicamente lo mismo.
Eziohunter327Hace 9 años9
Hola a todos,un gameplay  espectacular y alucinante,pero me pregunto si las ejecuciones que se muestran serán complicadas de hacer o por lo contrario serán sencillas y acabaremos con los enemigos fácilmente y de forma rapida,muchas gracias.
ShadowZgz2072Hace 9 años10
@Eziohunter3
Mostrar cita
Hola a todos,un gameplay espectacular y alucinante,pero me pregunto si las ejecuciones que se muestran serán complicadas de hacer o por lo contrario serán sencillas y acabaremos con los enemigos fácilmente y de forma rapida,muchas gracias
Yo creo que los enemigos tendran una vida y cuando ha recibido los suficientes golpes aparece la animacion de cortar cabezas y tal, vamos que saldran solas. Aqui os dejo el gameplay de la gamescon 2014:
EDITADO EL 20-08-2014 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Gameplay 25 min

Hay 10 respuestas en Gameplay 25 min , del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL