Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Pelukalegolas4
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3115

StarCraft 2: Problema con la instalación del Starcraft 2

Buenas camaradas, espero podais darme consejo a lo que te expongo...
Me compre esta mañana el SC2 y no paro de darme de ostias contra el teclado... Se instala todo correctamente pero al iniciar el puntero del raton se mantiene inmovil, yo se que se mueve invisible por la pantalla porque me va iluminando los iconos y tal, pero es ir a golpe de ciego. No se si le habrá pasado a alguien lo mismo.
No se si sera problema de mi ordenata o tal vez algo en la configuracion.
Un saludo y espero tu respuesta.
Kimremedio3755Hace 13 años1
  pues nose mira bien el raton sofware y eso o reintalalo sera algun fallo de configuracion o mira en el juego 
Friki-bleach3932Hace 13 años2
Cumples los requisitos minimos de la grafica? esto me huele a fallo de la grafica, no del ratón, el raton es un periférico y no influye en la funcionalidad del juego, es como si no te fuese por tener los altavoces conectados...no tiene nada que ver....  .....prueba a actualizar la grafica tambien 

comprueba los requistos minimos aquí:

[url]http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx[/url]
EDITADO EL 08-08-2010 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pelukalegolas4Hace 13 años3
Wenas, mi gráfica es una Nvidia GeForce 9600 Gt con 1Gb dedicado, actualice el driver pero no ha funcionado.
Y lo del enlace pone que esta todo correctamente... Si por lo menos diese un fallo en algo pues sabría donde atacar... Tengo el mono por juegar por las nubes...  
EDITADO EL 08-08-2010 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Friki-bleach3932Hace 13 años4
Pues si que es raro lo que te pasa  , has probado a reinstalar el juego?, si tienes otro raton cambialo (dudo que ese sea el problema) pero prueba 
Toguro83Hace 13 años5
Hola yo tengo el mismo problema q pelukalegolas.La verdad es q he jugado bastantes partidas y todo normal hasa ayer q me paso lo de q el puntero nose mueve aunq si invisiblemente pero claro asi no puedo jugar.Mi tarjeta grafica sirve y tengo todos los requisitos sino no podria haber jugado.por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Mati88145Hace 13 años6
Fijate de instalar los drivers de video o actualizarlos  
HUITZI863Hace 13 años7
Yo tenia el mismo problema que tu y ya lo solucione me imagino que tienes un monitor mas grande de 20" lo que tienes que hacer es atinarle a donde dice opciones y ajustar la resolucion de 1280x800 o la que te sugiera despues de eso deberas ajustar tu monitor desde panel de control y ajustarla a una resolucion mas de letras mas pequeña hasta que se mueva el mouse es asi cmo se arregla ese problema suertee....
Marisolsp1Hace 13 años8
Hola chicos, tengo un problema, me podeis ayudar??
os cuento tengo el pc rfecien formateado y tiene los recursos que pide el juego starcraft2, pero me da un error cuando lo estoy instalando, es este error
 No se ha podido modificar el archivo "C:\Archivos de programa\StarCraft II\Campaigns\Liberty.SC2Campaign\base.SC2Assets : Assets\Sounds\Uni\Foley\RaynorMarine_Fidget_10_Char.wav". Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (MPQTarget::Write/SFileWriteFile)

Nooo se que hacerrr, ayudaa, os lo pido que no puedo jugar snif snif, mil graciassss
mi mail es sunn_y2@hotmail.com
Warhammer30003666Hace 13 años9
@Marisolsp
Mostrar cita
Hola chicos, tengo un problema, me podeis ayudar?? os cuento tengo el pc rfecien formateado y tiene los recursos que pide el juego starcraft2, pero me da un error cuando lo estoy instalando, es este error No se ha podido modificar el archivo "C:\Archivos de programa\StarCraft II\Campaigns\Liberty.SC2Campaign\base.SC2Assets : Assets\Sounds\Uni\Foley\RaynorMarine_Fidget_10_Char.wav". Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (MPQTarget::Write/SFileWriteFile) Nooo se que hacerrr, ayudaa, os lo pido que no puedo jugar snif snif, mil graciassss mi mail es sunn_y2@hotmail.com
Mira en archivos de programa y borra manualmente la carpeta del starcraft supongo q se tenhabra instalado mal la primera vez ha quedado un rastro y al instalar de nuevo se vuelve loco o sino canvia la ruta de instalación que para el caso es lo mismo Espero que te sirva de ayuda
EDITADO EL 24-08-2010 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Problema con la instalación del Starcraft 2

Hay 9 respuestas en Problema con la instalación del Starcraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL