Race Driver: GRID
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 30 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 30 de mayo de 2008
Me adelantan como misiles
Tema: Me adelantan como misiles
  Página: 1  
  16-07-2008 / 23:22 h
Maccamp 
Hola.
El caso es que en las rectas los rivales me adelantan como misiles. Al principio pensé que sería porque sus coches eran mejores, o que aprovechaban mi rebufo o vete tú a saber; ahora estoy empezando a creer que o se trata de un problema de mi volante (que con todos los demás juegos va de maravilla) o de que la IA del juego es bastante tramposa.
Resulta bastante frustrante pelear por adelantar en las curvas y que después te coman en las rectas.
¿A vosotros también os pasa?
Ah, estoy jugando en nivel de dificultad Normal y con las ayudas a la conducción activadas.

¿Para qué sirve el botón Propulsor de velocidad? Es que aún no he conseguido utilizarlo en ningún coche y ya me he pasado más de la mitad del juego.
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 00:06 h
Troton 
Jo tio te castigas demasiado normalmente la gran mayoria de juegos jugarlos en dificultad normal es perder seguro empiza por lo facil y veras la diferencia
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 11:34 h
Maccamp 
Gracias por contestar.
Ya me he acabado el juego, pero sigo sin saber para qué es el botón Propulsor de velocidad; si lo han puesto para algo servirá ¿no?
Un saludo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Race Driver: GRID > Me adelantan como misiles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por