Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por F-M-R43
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1296

The Last of Us: Pase de Temporada (2)

Hace poco cree un tema en el foro sobre este mismo tema (ya que quería conseguir el pase de temporada y no sabia si aun era posible), algunos usuarios me contestaron que ya lo habían dado de baja de la store de PlayStation y que ya no era posible conseguirlo. El hecho es que seguí buscando por internet y me encontré con algunas paginas que todavía venden la tarjeta con el código para descargar el pase de temporada de The Last of Us. En conclusión, si compro una de estas tarjetas todavía funcionan o es una estafa? 
Espero que funcionen porque es mi ultima esperanza.  
Nacho141296249Hace 9 años1
Imagino, y repito, IMAGINO; que no funcionarán. Son códigos para comprar un producto, digamos, descatalogado. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Krissyc177Hace 9 años2
Eso lo tendrás que mirar en las tarjetas del pase de temporada.  En la store ha dejado de estar disponible,  pero alomejor los pases físicos tienen aún validez. 
Sólo lo podrás saber si te mandan una foto o alguien lo ha comprado y nos dice que  pone en el suyo. 

Saludos!!
1 VOTO
JoseFuertes21108Hace 9 años3
NO SEAS BOLUDOOO!!! No lo compres porque ya no se consigue, te van a robar. Lamentablemente vas a tener que comprar los dlc por separado....
Crypto931728Hace 9 años4
@F-M-R, me pasa igual que a ti. Tengo pensado comprar la tarjeta física, por lo que he preguntado en el foro oficial de PlayStation a ver si sigue siendo válida. [url=http://community.eu.playstation.com/t5/The-Last-of-Us/Duda-Valen-a%C3%BAn-las-tarjetas-f%C3%ADsicas-del-Pase-de-Temporada/td-p/21829407]Aquí[/url] puedes ver el tema que creé, y según las respuestas que me han dado, parece ser que los Pases físicos aún funcionan.
Si finalmente me lo compro, ya te contaré.
Crypto931728Hace 9 años5
@F-M-R, tal y como dije, me he comprado la tarjeta física del Pase de Temporada (en una tienda Worten de Madrid, para más señas) y me alegra anunciar que [b]el código sí funciona.[/b] Lo pude canjear sin problemas y descargar sin coste alguno todos los DLCs: [i]Left Behind[/i], los [i]packs[/i] de mapas y demás artículos para el multijugador.

[b]No obstante, hay un artículo del pase que no he podido obtener.[/b] Las bonificaciones para el modo historia que vienen con el Pase (mayor velocidad de curación y de recarga en ciertas armas) sí se pueden descargar, pero no ocurre lo mismo con [b]el documental [i]Grounded[/i].[/b] Según tengo entendido, al seleccionarlo dentro del menú "Extras" del juego debería abrirse una ventana de la Store para descargarlo. ¿El problema? Que, al igual que hicieron con el Pase, ya han retirado [i]Grounded[/i] de la tienda digital y por tanto no permite acceder a ninguna descarga. Ya sé que está disponible para ver [i]online[/i] (únicamente en inglés), pero considero necesario advertir sobre esto.
En resumidas cuentas: [b]con los códigos de tarjeta que se venden actualmente es posible acceder a todo el contenido del Pase de Temporada menos al documental [i]Grounded[/i].[/b]

[b]P.D:[/b] Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe si es posible ver en alguna parte el documental con subtítulos en español? Lo agradecería mucho.
1 VOTO
F-M-R43Hace 9 años6
@Crypto93 Gracias por la información, pero al final preferí no correr el riesgo y como ya tenia 35 dólares en la store de PlayStation decidí comprarme una tarjeta de 20 dólares y comprar Left Behind, los mapas y mejoras para el multijugador por separado, me gaste unos 50 dólares. Aun así, no estoy molesto, porque (aunque podría haberme ahorrado 30 dólares) considero que The Last of Us fue el ultimo juego que realmente valía la pena comprar por completo en PS3.  
Alexylili223Hace 9 años7
@F-M-R
Mostrar cita
@Crypto93 Gracias por la información, pero al final preferí no correr el riesgo y como ya tenia 35 dólares en la store de PlayStation decidí comprarme una tarjeta de 20 dólares y comprar Left Behind, los mapas y mejoras para el multijugador por separado, me gaste unos 50 dólares. Aun así, no estoy molesto, porque (aunque podría haberme ahorrado 30 dólares) considero que The Last of Us fue el ultimo juego que realmente valía la pena comprar por completo en PS3.
Bueno amigo, lamento haber leido tu tema tarde. Y tambien lamento decirte que aunque el Seasson Pass ya no este disponible en la Store, aun es posible conseguirlo. A mi me costo $5 dolares. Se puede conseguir con alguien que lo haya comprado desde la Store, solo te pasa su user/pass de la Store, los pones en tu PS3 con un nuevo usuario, te vas a la Store y en el historial de descargas estan todas las compras que se han hecho desde esa cuenta. Yo asi compre el mio y como te digo, me lo vendieron por tan solo $5 dolares. Un saludo. PD: por cierto, tambien es posible comprar mas juegos y muchisimo mas baratos que en la Store. Me dejaron el TLOU + RE Revelations por una PSN card de $20 USD, cuando los 2 juegos eran nuevos.
1 VOTO
Fenk4Hace 9 años8
@Crypto93
Mostrar cita
@F-M-R, tal y como dije, me he comprado la tarjeta física del Pase de Temporada (en una tienda Worten de Madrid, para más señas) y me alegra anunciar que [b]el código sí funciona.[/b] Lo pude canjear sin problemas y descargar sin coste alguno todos los DLCs: [i]Left Behind[/i], los [i]packs[/i] de mapas y demás artículos para el multijugador. [b]No obstante, hay un artículo del pase que no he podido obtener.[/b] Las bonificaciones para el modo historia que vienen con el Pase (mayor velocidad de curación y de recarga en ciertas armas) sí se pueden descargar, pero no ocurre lo mismo con [b]el documental [i]Grounded[/i].[/b] Según tengo entendido, al seleccionarlo dentro del menú "Extras" del juego debería abrirse una ventana de la Store para descargarlo. ¿El problema? Que, al igual que hicieron con el Pase, ya han retirado [i]Grounded[/i] de la tienda digital y por tanto no permite acceder a ninguna descarga. Ya sé que está disponible para ver [i]online[/i] (únicamente en inglés), pero considero necesario advertir sobre esto. En resumidas cuentas: [b]con los códigos de tarjeta que se venden actualmente es posible acceder a todo el contenido del Pase de Temporada menos al documental [i]Grounded[/i].[/b] [b]P.D:[/b] Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe si es posible ver en alguna parte el documental con subtítulos en español? Lo agradecería mucho.
Incluso trae todas las ultimas mascaras y cascos que salieron?
Jt0rr3slp1Hace 9 años9
Yo tengo el pase de temporada desde que salio, y todos los dlc me ha salido "gratis",y ahora an sacodo nuevos packs por los que he de pagar. Por qué? no se suponia que con el pase tenias todo lo que sacasen gratis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Pase de Temporada (2)

Hay 9 respuestas en Pase de Temporada (2), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL