Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elmurcianico110
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1455

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Hacerse amigo de los gigantes

Buenas, por lo visto hay una misión incompleta -si alguien sabe más que lo comparta  - en la que nos topamos con un granjero que lleva una vaca pintada a un campamento de gigantes. Digo incompleta porque existe una facción "Cuando el jugador entregue la vaca al gigante, ambos se unirán a esta facción de forma permanente", o mejor dicho dos facciones, puesto que hay dos comarcas -las de lucero del alba y carrera blanca- donde puede darse el evento. En la práctica, el granjero lleva la vaca, pero como le vean el gigante o los mamuts acabará saltando por los aires, y no tenemos opción de ayudarle (aunque hay un amago de ello en el diálogo que tienes con él). El caso es que abriendo la consola y ejecutando [b]player.addfac 27FEF 1[/b] o [b]player.addfac 27FF1 1[/b] nos convertirá en amigo de los gigantes, lo que no quita que se sigan mosqueando si les arreas...   Saludos cordiales.

pd: en la wiki de uesp pone que sería en la zona de carrera blanca o ventalia, pero a mi me ha aparecido también cerca de Mzinchaleft...
EDITADO EL 05-07-2014 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hacerse amigo de los gigantes

Hay 0 respuestas en Hacerse amigo de los gigantes, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL