Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Kimble29
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 139

Grand Theft Auto Online: Partida sin mira automatica

Bueno gente compre el gta hace mucho pero no me llamo mucho la atencion que tubiera mira automatica y en oline todos oviamente la usan asi que por muy bueno que seas te mataran primero por lo cual ya no lo juge se me hizo demasiado facil y aburrido si no tenias que apuntar tu, total que me dijieron que hay partidas en las que no se puede apuntar a los demas automaticamente, si serian tan amables de decirme como unirme a una partida asi?
Guillermoto925Hace 9 años1
Están vacías así que ni lo intentes. En el menú de opciones en el modo individual tienes la posibilidad de cambiar de apunte.
DDRAW1261Hace 9 años2
Llenas no estan, pero tampoco es que esten vacias... Normalmente me encuentro con unas 5 personas ,aunque tambien es posible encontrarse con una o con ninguna persona.pero las sesiones con punteria libre no son ciudades fantasma.
Kimble29Hace 9 años3
Mmmm valee pero bueno intentarle tan siquiera pero.. como pongo una partida asi? Es lo que no se, se cambiar la mira a que no sea auromarica pero no se entrar a una partida asi.
Marcosie114Hace 9 años4
La mira que vos tengas seleccionada en la campaña es la que usas en el online, si tenes libre vas a entrar en partidas con punteria libre! yo juego siempre asi pero ultimamente es un desierto!!! no hay nadie 
Kimble29Hace 9 años5
Ufff bueno a intentarle, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Partida sin mira automatica

Hay 5 respuestas en Partida sin mira automatica, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL