Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1396

Pac-Man estuvo a punto de formar parte ya de Super Smash Bros. Brawl

[b]Pac-Man estuvo a punto de formar parte ya de Super Smash Bros. Brawl[/b]
"En su momento imaginar a Pac-Man y su forma de pizza incompleta... Me dije a mí mismo que era demasiado inverosímil".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144380/0/super-smash-bros-brawl/pac-man/estuvo-a-punto-estar-plantel/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años1
Yo lo unico que piedo es que.. No metan a [b]Meta knight[/b]  
6 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años2
Realmente no entiendo a sakurai, despues de haber logrado darle un set move a Mr. Game&watch. Imagino que puede hacerlo con cualquier personaje del mundo de los videojuegos.

Me parecen interesantes pac-man y megaman, pero a pikachu no lo cambio por nada.
1 VOTO
Monsmania19487Hace 9 años3
Hombre, MR.Game watch en su día ya fue una sorpresa que a más de uno seguro que lo dejó descolocado. Además, si habéis conseguido incluir a la mítica bola amarilla tragona, podéis con casi todo. Cof* cof* golden sun cof*.
EDITADO EL 04-07-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Incanonis-551Hace 9 años4
Ojalá snake estuviera a punto de ser personaje seleccionable también en está versión  
Spartan1128428Hace 9 años5
Yo lo único que pido es que metan a [b]Meta Knight[/b]  
12 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 9 años6
Pues en lo personal me alegro, pues si no hubiera sido asi, puede que el [b]cuarteto legendario[/b] nunca habiera estado junto (por cuestiones de copyright y lo que cuesta eso) o el personaje no hubiera tenido la jugabilidad que tiene ahora, se hubiera parecido demaciado a [b]Mr game & watch[/b] y no al luchador que es en wii u/3ds.

Creo que las condiciones actuales, son las mas apropiadas para estos cuatro.

[center][/center]
EDITADO EL 04-07-2014 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años7
Meta Knight que lo metan por favor!! Es divertidísimo rayar con el y con Pit . Me encanta que hayan metido a Pac-Man.
3 VOTOS
Toads17962Hace 9 años8
Pues yo siempre me preguntaré si estos personajes No de Nintendo saldrán en los próximos Ssb. Por ejemplo: Sonic, que ya lleva en dos.  
Xumadol8835Hace 9 años9
Sin Meta Knight para mi el juego pierde muchisimo, es de mis preferidos. A ver si lo anuncian y me alegran del todo =D

Y sobre Pac-Man, pues puede estar bien, es un personaje que siempre me ha gustado y seguro que mola dar mamporros con el, o darselos a el.
VaroFN423Hace 9 años10
@Krl0z
Mostrar cita
Yo lo unico que piedo es que.. No metan a [b]Meta knight[/b]
Sabes que pueden incluírlo y balancearlo, ¿no? Que tengas pesadillas por culpa de lo OP que era, eso ya es otra cosa.
Laminem6552Hace 9 años11
Sigo esperando a que metan a Meta Knight, Falco, Captain Falcon y Ness/Lucas.
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años12
Y mewtwo también estaba pensado para salir en el original y en brawl, al.igual que peach, bowser y mewth en vez de gilipug,además de snake para melee y krystal para brawl ...esto no es nada nuevo 

Sin embargo yo me alegre de que lo metieran con su forma humana, esa es la forma con la que salia en el cartucho del comecocos original, así que no entiendo tanto revuelo como se formo 
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años13
Donde estan mis ice clambers ???
2 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años14
Falta Rayman por dios, con un moveset de sus poderes del 3 *^*
Txintxeto924296Hace 9 años15
@Flagrants
Mostrar cita
Donde estan mis ice clambers ???
Eso digo yo... Los Ice Climbers no los piensan meter? Eran de los mejores!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pac-Man estuvo a punto de formar parte ya de Super Smash Bros. Brawl

Hay 29 respuestas en Pac-Man estuvo a punto de formar parte ya de Super Smash Bros. Brawl, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL