Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 833

Los fans que han probado Hyrule Warriors en la Japan Expo aseguran que tiene cooperativo on-line

[b]Los fans que han probado Hyrule Warriors en la Japan Expo aseguran que tiene cooperativo on-line[/b]
Es una opción que venía rumoreándose y que parecía lógica, pero que todavía no está ni mucho menos confirmada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144382/0/hyrule-warriors/cooperativo-online-wii-u/japan-expo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Hyrule Warriors
MuvasTardo555Hace 9 años1
Hombre es lo suyo. Si no tuviera multijugador online, el juego pierde enteros... Y ventas, cosa que nintendo no puede permitirse.
Ke pintazaaaaaa!
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
Ojala sea cierto que tiene cooperativo on-line. Realmente los cooperativos ayudan mucho a que un juego sea aún mejor, porque fomenta la cooperatividad y que la gente se ayude,  y si le meten un on-line, la gente lo comprará más porque saben que con el oline tendrán mucho y mucho rato de diversión y podrán jugra con sus amigos. Realmente sería un fallo no apostar por un online, porque parece que actualmente a la gente le condiciona mucho a la hora de comprar si un juego tiene o no tiene online.

Realmente este Zeda promete.Y me gusta que en los juegos se vuelva a apostar por los cooperativos, pues son un modo que personalmente me encantan.  
2 VOTOS
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años3
Tiene una pintaza buenisima
Monsmania19487Hace 9 años4
Pues online o no, (espero que sí en el fondo) yo hoy mismo me voy a reservarlo a mi tienda habitual, hale.
Emo-link2081Hace 9 años5
Graficamente mejoro muchisimo desde que se mostro por primera vez, va a tener una historia interesante, un gran abanico de personajes jugables, grandes jefes de la saga y ademas online. Y todo supervisado por Aonuma, Compra segura!!!
Raksel27195Hace 9 años6
Ya podrían decir que otros personajes hay, que de momento se le ve muy flojo con el plantel que enseñaron. Lo único que espero es que no pece de repetitivo, como suele ser común en este tipo de juegos.
Ninetendero4523Hace 9 años7
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años8
Era lo que me faltaba escuhar para pillarmelo el mismo dia que salga perfecto
Xumadol8835Hace 9 años9
Sería lo mejor, sin duda, ya que este tipo de juegos mola mucho jugarlos en cooperativo, y si en algún momento no tienes a nadie a mano en tu casa siempre puedes meterte on-line para que sea mas entretenida la cosa.

A ver si poco a poco Nintendo se va metiendo mas en el on-line, que hay juegos que lo piden a gritos (vease Mario Party por ejemplo) pero se hacen mucho de rogar estos nipones.
Ktdeee7829Hace 9 años10
Puede suponer que lo compre directamente,y supongo que para muchos supondrá lo mismo,xk jugar con colegas online le daría mucha vida al juego,si con lo de pantalla partida me lo tenían medio vendido,como tenga coop online.......
Izaal19816Hace 9 años11
Pues yo de lo que me alegro es de que se haya confirmado el  cooperativo OFFLINE, del otro paso.
Y con el Bayonetta 2 aún no he leido por ningun lado si lleva cooperativo offline, el online me la suda y el juego lo voy a comprar igualmente, pero me interesa mucho el cooperativo offline.
Kvach4606Hace 9 años12
@Ktdeee
Mostrar cita
Puede suponer que lo compre directamente,y supongo que para muchos supondrá lo mismo,xk jugar con colegas online le daría mucha vida al juego,si con lo de pantalla partida me lo tenían medio vendido,como tenga coop online.......
no se partia la pantalla uno jugaria en el gampead y otro en la tv que aun mola mucho mas de ese modo
Kei-Kurono175Hace 9 años13
Pues bien, ojalá sea variado el online. No me gustaría un on-line restrictivo y mierdoso, como el que Nintendo ha planteado en algunos juegos (me recuerdo de Smash, a ver si en el nuevo este deja de ser tan problemático).
1 VOTO
Ithan8783Hace 9 años14
@Kei-Kurono
Mostrar cita
Pues bien, ojalá sea variado el online. No me gustaría un on-line restrictivo y mierdoso, como el que Nintendo ha planteado en algunos juegos (me recuerdo de Smash, a ver si en el nuevo este deja de ser tan problemático).
Tu el MK8 no lo has probado, ¿cierto?
Nickdeusuario2054Hace 9 años15
@Xumadol Si es cooperativo que sea opcional. Con esto me refiero a que si un dia se quiere jugar solo pues que tenga la opción de juego individual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans que han probado Hyrule Warriors en la Japan Expo aseguran que tiene cooperativo on-line

Hay 16 respuestas en Los fans que han probado Hyrule Warriors en la Japan Expo aseguran que tiene cooperativo on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL