Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 7359

Uncharted 4: A Thief's End apostará por la destrucción de los escenarios

[b]Uncharted 4: A Thief's End apostará por la destrucción de los escenarios[/b]
Naughty Dog busca personal para cumplir con esos cometidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144384/0/uncharted-4-a-thiefs-end/destruccion-escenarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años1
Espero que sea cierto que los escenarios son tan increíbles, porque los escenarios de los otros juegos de la saga (como el del U1 que ayer me lo volví a pasar, son muy bellos y currados). Realmente espero mucho de este juego y que cumpla con su máxima eséncia y le de al final a la saga como realmente merece, es decir, a lo grande.

En cuanto a la destrucción de escenarios,siempre me han gustado mucho las de esta saga. Espero que los hagán muy realistas y que realmente haya muchos más puzzles, que la jugabilidad sea la misma, es decir, muy rápida de movimiento (y no apuesten por el sigilio de TLOU), y sobretodo que haya muchos más montsruos y villanos con los que luchar.  
EDITADO EL 04-07-2014 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años2
Eso se agradece mientras sea mayor que la destrucción o "micro-destrucción" que había en algunos escenarios de Uncharted 3.
Txintxeto924296Hace 9 años3
Yes baby!!!! Y ya si ponéis animales y enemigos sobrenaturales, plataformas mas dificiles y mas puzzles os hacemos un trono. Que ganas que enseñen algo.
Whitewater14Hace 9 años4
Más vale tarde que nunca.
JokerSama17221Hace 9 años5
Ojalá sean como en Red Faction Guerrilla, nunca he disfrutado más destruyendo escenarios que con ese título, poner bombas en las vigas de sujeción o en los pilares y ver cómo se derrumbaban los edificios era épico.

En cuanto a Uncharted, estaría bien que bebiese de Red Faction en el sentido de la destrucción, me gustaría ver escenarios caóticos mientras juego.
3 VOTOS
Javimiguel103830Hace 9 años6
Pues espero que no contraten a gente de Rockstar North...

[center][/center]

[color=white]Si lees esto eres un Hard-Retarded-Gamer[/color]
EDITADO EL 04-07-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años7
Espero que no sea como Battlefield 4 en cuanto a "destrucción". Si es en tiempo real ole por Naughty dog, la verdad.
AlexBrb20072Hace 9 años8
Pues como en todos los Uncharted, que cada vez que el pobre Drake va a una ciudad acaba hecha escombros 
39 VOTOS
Cloudto321Hace 9 años9
Yo quiero saber como se bloquea toda información referente a un juego , entre el hipe de esto , the witcher 3 ,metal 5 , etc ... no aguanto mas , quien vende una camara de criogenización ?
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HeRrM4Nn765Hace 9 años11
Lo que sea complementar todo lo bueno que tiene esta saga (que es tremendo) manteniendo la esencia Uncharted es bienvenido.
Resistance98411Hace 9 años12
Me encanta romper cosas
3 VOTOS
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años13
Siiiii madre mia naughty dog ojala trabajara con vosotros
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años14
Esta vez no seran scripts?
18 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años15
Edificios destruyendose en tiempo real, 1080p, carga grafica de infarto... Como van a hacerlo sin que vaya a 10fps.
[spoiler]A lo olvidaba... lo esta desarrollando Naugty Dog. Solo ellos pueden hacer el EXCLUSIVO DEFINITIVO   [/spoiler]
EDITADO EL 04-07-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: A Thief's End apostará por la destrucción de los escenarios

Hay 111 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End apostará por la destrucción de los escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL