Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3585

The Witcher III: CD Projekt Red habla sobre fórmulas como el auto-level

[b]The Witcher III: CD Projekt Red habla sobre fórmulas como el auto-level[/b]
Reconocen inspiración de títulos como los de la serie Gothic para plantear la dificultad de las secciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144387/0/the-witcher-3-cd-projekt-red/reconocen-inspiracion-gothic/dificultad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Suharri6603Hace 9 años1
Espero que de Gothic 4, fue malo con ganas...
EL-ALVAR0977582Hace 9 años2
La verdad es que so de que haya zonas de más dificultad está bien, siempre y cuando tenga una recompensa útil al final, o algo que merezca la pena, como se ha dicho en la noticia.

Me encanta esta saga por la dificultad que presenta, debes prepararte antes de cada batalla.

Ya me imagino teniendo que crear flechas de un tipo específico o una poción para enfrentarme a una criatura, me encanta esa idea   

[url=http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20150224T16&p0=323&fg1=ff605a&msg=The+Witcher+3]Cuenta Atrás[/url]
EDITADO EL 04-07-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Falk402Hace 9 años3
Eso de estudir a tu enemigo antes de enfrentarte a él pinta genial, inmersión  
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años4
Me quedo con el final. Y me alegro bastante de que sea así, que te curres las cosas, te metas en el juego e intercambies información con otras personas para saber cómo matar a un enemigo difícil. Eso para mí es mucho más honorable que los juegos que te llevan de la mano hasta el final, claro que sí. Aprender de los errores es más satisfactorio que hacerlo del tirón.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Realmente muy interesante. Esto de que a cada zona haya criaturas de diferentes dificultades me parece muy bien. Pues como ya dicen, según la experiéncia que tienes y lo que quieres conseguir va a una zona o a otra. Además de que como también dicen, con la info que logres, puedes saber los punts débiles del enemigo y ganarlo de forma más sencilla.Obviamente, es de lógica, que en las zonas donde va a habrer los logros y vas a aconseguir las cosas más importantes son en las zonas donde haay criaturas realmente muy fuertes.

Realmente me parce que este juego va a ser realmente muy bueno, porque aspectos como los que nos acaban de explicar, demuestran lo bien preparado que tienen el juego.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años6
Me encanta eso de tener que investigar al enemigo para poder acabar con él más fácilmente. Dios, el hype.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años7
[i]Que ganas le tengo a este juegazo     [/i]
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
La verdad es que so de que haya zonas de más dificultad está bien, siempre y cuando tenga una recompensa útil al final, o algo que merezca la pena. Ya me imagino teniendo que crear flechas de un tipo específico o una poción para enfrentarme a una criatura, me encanta esa idea [url=http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20150224T16&p0=323&fg1=ff605a&msg=The+Witcher+3]Cuenta Atrás[/url]
En la notícia, ya explican que donde haya las criaturas más fuertes vas a lograr cosas realmente muy increíbles cuando los derrotes. Ahí lo dice: [b]"y por otra parte tenemos otras que tienen monstruos muy fuertes y donde puedes conseguir algunas cosas increíbles si los derrotas."[/b]
Lluvianegra541Hace 9 años9
Es decir, que el personaje aprende y recuerda, haciendo así los combates más "reales", muy interesante este punto. La realidad es que muy pocos juegos tienen un nivel adaptable o alto desde un principio, obviando los que ya conocemos eh dark soul, me gusta que haya zonas que no puedas visitar a menos que lleves un gran nivel y de estudio para enfrentarte a esas supuestas bestias. En fin, aún tengo que esperar para disfrutarlo y eso si que me molesta  
Feroad700Hace 9 años10
Hecho de menos los buenos gothic.

Espero que the witcher mantenga la dificultad de los anteriores, me gustan los desafíos 
SpakMiguel1063Hace 9 años11
Es como ha de ser. Oblivion era un juego gigantesco pero el auto-level era su talón de aquiles y nunca entendí el porque de ponerlo aparte de para hacer el juego más comercial. Quitarlo hace el juego más interesante y largo, a la par que incita el jugador a superar nuevos retos que no tienen ni porque estar sujetos a misiones, las cuales se acaban. Además, explorar el mundo sin saber si te vas a encontrar de golpe con una criatura extraña que no puedes afrontar y tener que esperar hasta el final del juego para hacerlo no tiene precio y es algo que se ha perdido últimamente.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años12
Odio el autolevel, es asqueroso. A ver cómo funciona ese método que quieren implantar. Me alegra ver que rehúsan del autolevel como el de Skyrim.
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años13
Por DIOOSS!! pinta DPM!! que ganas de jugarlo ya!! 
AlonZoOo6380Hace 9 años14
Solo espero que no sea "localiza y mata", porque aunque nos den un gran mapeado, lo que importa es la interaccion con el medio y la IA de los npcs.
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años15
Se nota que se lo han estudiado a fondo. En la primera entrega a mi ya me gustaba como estaba planteado todo: tener que estudiar a las criaturas y saber cuales eran sus puntos fuertes y débiles. Estaba bastante mejor aprovechado que el 2. Y ahora en este van y meten todo lo bueno de la primera y segunda entrega y lo mejoran y ahora dicen que se han fijado en la saga Gothic (espero que en el 1 y en el 2, porque las dos últimas fueran bastante mediocres, especialmente Arcania). Y desde luego me encanta que haya zonas con niveles muy altos donde no te conviene estar hasta que hayas adquirido bastante experiencia en el juego. Nunca me ha gustado eso de que en los primeros niveles ya lo tengas todo desbloqueado y puedas ir allá donde te plazca por culpa de la compensación dichosa del level. Esto te obliga a jugar y a esforzarte, lo que a mi me mola.

Estos polacos nos obligan a amarlos, a quererlos y a alabarlos. 
EDITADO EL 04-07-2014 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: CD Projekt Red habla sobre fórmulas como el auto-level

Hay 71 respuestas en The Witcher III: CD Projekt Red habla sobre fórmulas como el auto-level, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL