Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 573

Hyrule Warriors - Agitha

Xumadol8835Hace 9 años1
Sigo diciendo que no se que coño pinta Maripola en este juego (me gusta el personaje, pero aqui me queda raro), pero se ve tan simpaticona y cheta que me encanta  
1 VOTO
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años2
Me recuerda a codygo lyoko 


Toads17962Hace 9 años3
(...) No me gusta.
EDITADO EL 04-07-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Damusa85
Expulsado
Hace 9 años4
Nintendo shake up and take my money
Turing14712Hace 9 años5
Este juego cada dia mejor, a los si a mi me tiene con hype, a los japos los ha de tener desesperados, ademas recordemos que los Warriors se caracterizan por su cantidad grande y variada de personajes, creo que no han anunciado ni a la cuarta parte de todos los personajes jugables asi que solo es de esperar, seguro podremos jugar incluso con ganondorf  
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 9 años6
El "hey... hey... hey" es realmente molesto.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años7
Hay miamor 
Zauen162Hace 9 años8
Urfff Odio los insectos `,..,´. Pero en este caso la chica tiene su encanto jeje. 

A ver cómo se desenvuelve... Lo único... Para el tiempo que falta... ¿No debería ser hora de ir haciendo anuncio occidental? -Bueno, no lo tengo claro, quizá es que no veo suficiente-
Halofanpoint9993Hace 9 años9
Lo que deveras me gusto del video es que salen los enemigos del twiligth princess, jodeeeeeer como me gustaban estos enemigos, mis favoritos de toda la saga  
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años10
Me agrada que haya variedad en este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Agitha

Hay 10 respuestas en Hyrule Warriors - Agitha, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL