Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Sasuke-2804
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 228

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: + Cosas [Nuevas]

[B]Mas noticias:

+ Cosas [Nuevas]

¡Hola! El tour de Pokémon Black/White sigue su curso en Japón. Ahora se ha filtrado otro pokémon nuevo. Además en la web de venta de juegos Play-Asia han filtrado los logos americanos de los juegos. Además se han filtrado los scans de la revista CoroCoro. ¿Quieres verlos?



El nuevo pokémon se llama Basurao. Es de Tipo Agua. Sabe usar Acua Jet, Golpe Cabeza (Head Butt) y Uproar (Alboroto). Es el segundo pokémon de Cheren, nuestro rival y amigo de la infancia en el juego. Hay rumores de que hay un nuevo pokémon redondo y rosa llamado Tabunne.

Por otra parte, en la web de venta de juegos Play-Asia ha aparecido un cartel promocional de Pokémon Black y Pokémon White. Gracias a ése cartel podemos ver los posibles logos americanos:



Y por fin se han filtrado los auténticos scans del especial de la revista CoroCoro. Aquí están:

 

    
*El primero es Moguryuu, el pokémon topo. Es de Tipo Tierra. Sus habilidades son Tiro Arena (Sand Throw) y Poder Arena (Sand Power). Una de éstas actividades activa una tormenta de arena. Mide 0,3m y 8,5pesa kg.
    
*El segundo es Kurumiru, el pokémon costura. Es de tipo Bicho/Planta. Sus habilidades son Enjambre (Swarm) y Clorofila (Chlorophyll). Conoce un nuevo ataque llamado Resistencia Bicho (Bug Resistance), que dicen que permite atacar a dos oponentes a la vez. Mide 0,3m y pesa 2.5kg.

  

    
      *Paloma (Pidgeon Heart). Mide 1,3m y pesa 24,2kg.
    
*Shikijika, el pokémon estación. Es de tipo Normal/Planta. Sus habilidades son Clorofila (Chlorophyll) y Herbívoro (Herbivore). Ésta habilidad aumenta el ataque de Shikijika cuando es golpeado por un movimiento de tipo planta. Mide 0,6 y pesa 19,5kg.

 

    
*Mamambou, el pokémon enfermería. Es de Tipo Agua. Sus habilidades son Corazón Sanador (Healing Heart), que cura las alteraciones de estado de los otros pokémon. Su otra habilidad es Hidratación (Hydration). Mide 1,2m y pesa 31,6kg.
    
*Miruhoggu, el pokémon precaución y la evolución de Minezumi. Es de Tipo Normal. Sus habilidades son Iluminación (Illuminate) y Vista Lince (Keen Eye). Mide 1,1m y pesa 27kg.

El pueblo inicial donde empezaremos nuestra aventura se llama Pueblo Kanoko. Conoceremos al Equipo Plasma en Pueblo Karakusa. Se confirma que Dento es líder del primer gimnasio de Isshu en Ciudad Sanyo y que Aloe es la líder del segundo, situado en Ciudad Shippou. 




En la mecánica del juego también hay novedades:

    
pokémon quieres que ataque en cada turno.
    
*El Milagro Tirador (Miracle Shooter): a partir de ahora en los combates habrá un botón llamado "shooter" que nos permitirá usar objetos en los combates Wi-Fi. Hay que ir acumulando puntos para usar ésta opción.
    
*El Metro Batalla:  Es un metro donde podremos participar en 7 combates. Si ganas las 7 batallas ganarás puntos que luego podrás cambiar por regalos, parecido a la Torre Batalla.



En el primer scan podemos ver a  todos los pokémon que han salido hasta ahora. En el segundo están las carátulas de los juegos. Hay dos diferentes, aunque puede que las imágenes de las cajas sean de esas que al moverlas cambian.

Esto es todo , espero q os guste.

[/B]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > + Cosas [Nuevas]

Hay 0 respuestas en + Cosas [Nuevas], del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL