Buscar en
Ir al foro
Necesito consejo sobre un buen juego de golf.
  Página: 1  
  17-07-2008 / 00:24 h
4URUN 
Buenas a todos,

Vereis, estoy bastante enganchado minijuego de golf del Wii Sports, pero se me queda pequeño. Me gustaría más campos, más posibilidades, etc. A ser posible "realista", vaya sin aliens por medio, ni elefantes atacando mi PJ etc.

¿Algun consejo? Por lo que he leido el sobre el Tiger Woods PGA Tour 08, pero no lo encuentro en ningún sitio, alguien me puede decir ¿que tal está y si es lo que busco?
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 01:14 h
Alexpunzi 
4URUN escribió:
Buenas a todos,

Vereis, estoy bastante enganchado minijuego de golf del Wii Sports, pero se me queda pequeño. Me gustaría más campos, más posibilidades, etc. A ser posible "realista", vaya sin aliens por medio, ni elefantes atacando mi PJ etc.

¿Algun consejo? Por lo que he leido el sobre el Tiger Woods PGA Tour 08, pero no lo encuentro en ningún sitio, alguien me puede decir ¿que tal está y si es lo que busco?

Ami el Tiger Woods no me gusto nada. Demasiadas historias y rollos, me gusto mas el del Wii Sport, aunque es mas sencillo, simple y facil
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 01:23 h
4URUN 
Alexpunzi escribió:
Ami el Tiger Woods no me gusto nada. Demasiadas historias y rollos, me gusto mas el del Wii Sport, aunque es mas sencillo, simple y facil

Gracias por responder, y si no te importa me gustaría saber cuales son las "historias y rollos" que tiene. A lo mejor es lo que busco jejeje
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 04:49 h
Alexpunzi 
Solo jugue un dia en casa de un amigo bueno mas bien 1 hora, porque m aburri enseguida.

Los golpes, les tenias que dar fuerza efect altura, y luego el dispara iba demasiado lento.

Hay muchos graficos y gestos de Tiger y caras etc.

Era muy muy dificil, y las camaras no son muy apropiadas...

en fin no te puedo decir mas, pero yo no m lo ocmpraria, esperate al 09 y alquilate antes de arriesgarte
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 23:58 h
4URUN 
Al final te he hecho caso y he comprado otro, el "We love golf" de Capcom es una pasada, me encanta.

Solo le veo dos defectos, los "efectos especiales" al tirar la pelota (salen llamas o estrellitas) y que cuando empiezas el tiro tienes que hacerlo en pocos segundos, porque sino el personaje dispara solo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Necesito consejo sobre un buen juego de golf.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros