Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3399

Cole Train podría reaparecer en el nuevo Gears of War

[b]Cole Train podría reaparecer en el nuevo Gears of War[/b]
El actor que pone voz a este conocido personaje ha sido contactado por Black Tusk Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144391/0/cole-train/podria-reaparecer/nuevo-gears-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Tusk y Gears of War 4
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
Sin duda alguna, el mejor personaje de la saga  
Uchiha71darkside4774Hace 9 años2
Gears of War, una de las razones por las que me pensaría en un futuro adquirir una Xbox One.

PD: Discrepo con el compañero de arriba, creo que el mejor personaje es Dom.
EDITADO EL 04-07-2014 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años3
Oh, el saco de músculos sin cerebro numero tres del equipo. Yo le llamo el graciosillo bestia. Luego esta el Listillo bestia. El jefe bestia. Y el traumado llorica, bestia también.
EDITADO EL 04-07-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años4
Éste tío es el puto amo, me alegro de que vuelva 
1 VOTO
CGO503253Hace 9 años5
Gears Of War es la única razón por la que me arrepiento de tener PS4 , y discrepo con los amigos de arriba , el mejor personaje es Damon Baird 
10 VOTOS
Darkdoc489Hace 9 años6
@Nomakc
Mostrar cita
Oh, el saco de músculos sin cerebro numero tres del equipo. Yo le llamo el graciosillo bestia. Luego esta el Listillo bestia. El jefe bestia. Y el traumado llorica, bestia también.
¿Por qué saco de músculos sin cerebro?
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años7
[i]Ojala así sea.[/i]

Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años8
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Gears of War, una de las razones por las que me pensaría en un futuro adquirir una Xbox One. PD: Discrepo con el compañero de arriba, creo que el mejor personaje es Dom.
Ya te digo Cole Train no me gustaba nada. Pero para mi el mejor era Marcus una bestia de aniquilación Locust. Es como si en Halo quitas al jefe, para mi cagada monumental.
EDITADO EL 04-07-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artema20267Hace 9 años9
Ese tío es un pedazo de alivio cómico en Gears of War, un personaje absolutamente necesario. Sin él, GoW en mi opinión ya no sería lo mismo.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años10
@Darkdoc
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Oh, el saco de músculos sin cerebro numero tres del equipo. Yo le llamo el graciosillo bestia. Luego esta el Listillo bestia. El jefe bestia. Y el traumado llorica, bestia también.
¿Por qué saco de músculos sin cerebro?
En serio me lo preguntas? Ninguno ha demostrado ser un lumbreras ni un experto estratega precisamente en ninguno de los tres juegos. Más bien al contrario, todo lo solucionan a tiros mientras lo más ingenioso que dicen son insultos graciosos hacia los bichos que destrozan. No si ahora resultara que son ingenieros nucleares, como mínimo.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años11
@Crisredfield1
Mostrar cita
Sin duda alguna, el mejor personaje de la saga
Pues a mi era el que menos me gustaba
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años12
Ha quedado claro que cada uno tiene su personaje favorito  A mi me gusta/gustaba Carmine xDDDDDD 

Pero si tengo que elegir a uno... Marcus es el numero uno. Ojala sea una precuela  Echo de menos a Dom
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 9 años13
[i]Número 83, Cole "El Tren"[/i]
[spoiler][/spoiler]

Jej, el Payasín está de vuelta!...  Sin duda no es mi personaje favorito, de hecho me cae mal algunas veces, es una relación amor/odio, pasa lo mismo con Damon... Pero sin duda es una muy buena noticia.

Ojalá sea un Reinicio, en plan nueva historia, mismo argumento y mismos personajes, Me jodería mucho no ver a Anya, Dominic, Hoffman... Incluso Franklin o el viejo Chapps !!!

Ya me hypee [b]Grande GEARS OF WAR![/b]         
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 9 años14
@Nomakc

Es indudable que Gears of War se cimenta sobre clichés, pero aun así se le coge cariño a los personajes a lo largo de las distintas entregas de la saga.

Quizá en el uno resulta más difícil congeniar con ellos, ya que simplemente matan y no muestran el menor atisbo de sentimiento, pero bajo mi punto de vista a partir del comienzo del segundo juego se produce una marcada evolución en los personajes que hace más fácil el aproximarse a ellos.

Aunque no nos vamos a engañar, todos sabemos que el plato fuerte de GOW es su cuidada jugabilidad.
16 VOTOS
Falkat22Hace 9 años15
Espero no haberme alegrado tanto por esta noticia para que luego solo salga un rato o directamente en el multijugador  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cole Train podría reaparecer en el nuevo Gears of War

Hay 79 respuestas en Cole Train podría reaparecer en el nuevo Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL