Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 925

Nordic Games habla sobre sus planes de futuro con la serie Red Faction

[b]Nordic Games habla sobre sus planes de futuro con la serie Red Faction[/b]
Estarían interesados en crear un título a medio camino entre el original y el popular Guerrilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144392/0/nordic-games/planes-de-futuro/red-faction/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nordic Games
Sherus14002Hace 9 años1
El armageddon no lo he probado, pero el Guerrilla me encantó, su destrucción diría que es la mejor que hemos visto en un videojuego. El problema era que el mundo para ser Sandbox, no era tan vivo como me hubiera gustado, pero un Guerrilla 2 sería grande, muy grande.
Barbaroloco91Hace 9 años2
Molaría mucho un Red Faction Guerrilla 2.
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años3
Un shooter con las características de Guerrilla sería un puntazo. Para mí, Red Faction Guerrilla sigue siendo el mejor en cuanto a nivel de destrucción, no me canso de decirlo.

Con los cachondos de Volition podría salir algo original, la jugabilidad de Saints Row me ha gustado siempre.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años4
@Sherus
Mostrar cita
El armageddon no lo he probado, pero el Guerrilla me encantó, su destrucción diría que es la mejor que hemos visto en un videojuego. El problema era que el mundo para ser Sandbox, no era tan vivo como me hubiera gustado, pero un Guerrilla 2 sería grande, muy grande.
Totalmente cierto, la destrucción de Guerrilla ha sido la mejor que he visto. Ver colapsarse un edificio era impresionante. Pero si, el mundo sandbox no estaba a la altura de esto. Tal vez, como han dicho. Algo entre los originales y Guerrilla seria lo mejor. P.D: El mayor punto en contra de la saga en el escenario. Marte. Es un poco sosaina para un juego, en los originales quedaba bién pero en Guerrilla se acusaba la monotonia. Molaria ver un Red Faction en otro planeta con mas diversidad y con fauna autoctona .
EDITADO EL 04-07-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años5
Guerrilla 2 por favor.
RONNYPALLARES167Hace 9 años6
Un titulo interesante, pero me llama más la atención que haya dicho que Darksiders va más avanzado. Me pasé los dos Darksiders y me gustaron bastante.
Xogo166Hace 9 años7
Creo que su punto de vista es el mejor enfoque que podrían darle a la IP, espero que tarde o temprano se sepa algo de un nuevo Red Faction. Me recuerda un poco lo que le ocurre a la saga Dawn of War, deberían tener en cuenta lo que caracterizo a la primera entrega para hacer la tercera.
EDITADO EL 04-07-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años8
Bueno a ver que sale de aquí. Como decís mucho un guerrilla 2 con ese nivel de destrucción y un mundo mucho mas vivo seria increíble.
LoboFHmod35146Hace 9 años9
Siempre he dicho que para mi la saga comenzó con Guerrilla, el primero estaba bien pero no dejó nunca de ser el hermano pobre de Half Life con una destrucción del terreno anecdótica, con Guerrilla descubrieron algo nuevo de verdad y que no ha tenido sucesores, ningún juego ha logrado una destrucción tan creible e histéricamente divertida como la de esa maravilla.

Así que espero que se lancen sin distracciones a hacer un verdadero sucesor de Guerrilla, sandbox en Marte, con destrucción completa y con multijugador, Armageddon fracasó (y me pareció un gran juego, ojo) por tratar de mezclar Guerrilla con el primero y por salir sin multijugador.

En todo caso estoy escéptico, auguro producciones de muy bajo presupuesto de este y Darksiders, el dinero no hace buenos juegos pero si no hay medios es un problema.
7 VOTOS
Farfeith959Hace 9 años10
Guerrilla ha sido de los mejores sandbox que han aparecido en la anterior generación gracias a la destrucción de sus escenarios la cual no ha sido igualada hasta la fecha, ni en calidad ni en cantidad.Si solventan los problemas que tenía, como las misiones que pecaban de ser algo repetitivas (aunque también se debía a su duración) por mi que se dejen del original y hagan un Red Faction Guerrilla 2.
Yippie-Kai-Yay787Hace 9 años11
Un Guerrilla 2 no lo veo. Preferiría que empezaran el proyecto desde cero plasmando lo que sería para ellos la marca Red Faction y el rumbo que crean que pueda o deba tomar.
Erothan6357Hace 9 años12
Darksiders, maldita sea !!! Coop de 4 !!!! 
Mitsuhide8788Hace 9 años13
Me encantaría un Guerrilla 2, pero también me gustaría ver algo innovador por parte de la compañía que ahora lo lleva y deje su huella de identidad.

Salu2!
Sergiodjota254Hace 9 años14
Ojala!!
BioClone-Ax4523127Hace 9 años15
@LoboFHmod

Jo pues el primero no merece que lo ignoreis, de los primeros juegos en meter destructibilidad casi total (por no decir total), el argumento majo aunque tampoco muy alla desarrollado, pero el multijugador de este juego fue de los mejores que yo halla visto en toda mi vida, lo pondria incluso por encima de unreals y similares.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nordic Games habla sobre sus planes de futuro con la serie Red Faction

Hay 27 respuestas en Nordic Games habla sobre sus planes de futuro con la serie Red Faction, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL