Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ByAdrY18
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 13377

Mi xbox one NO FUNCIONA !!

Pues eso mi xbox one no funciona. Enciendo el mando de xbox one i se queda parpadeando la luz del mando, pero la consola no se enciende, y pasado unos segundos la luz del mando se apaga, eh mirado todos los cables y estan todos bien puestos. AYUDA POR FAVOR !!
GroveStreetLife20467Hace 9 años1
Enciendela desde el propio botón de la consola. Eso también ocurría con X360.
1 VOTO
ByAdrY18Hace 9 años2
Era el cable de la alimentacion que estaba un pelin suelto. Ya funciona graciass !!
DREAMER3608326Hace 9 años3
@ByAdrY
Mostrar cita
Era el cable de la alimentacion que estaba un pelin suelto. Ya funciona graciass !!
anda que.... jajaja. Ale, disfrutala.
1 VOTO
Perrodepresa253Hace 9 años4
Antes de abrir un post asi hay que comprobar todo, lo queremos todo hecho y que nos digan que hacer...
3 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 9 años5
@Perrodepresa
Mostrar cita
Antes de abrir un post asi hay que comprobar todo, lo queremos todo hecho y que nos digan que hacer...
Hombre dale un poco de coba al compañero, no todos nacen sabiendo, después de todo para eso esta el foro PARA AYUDAR.
8 VOTOS
ElZombie200246Hace 9 años6
Jaja, Cierto , suele pasar eso del cable mal puesto, quiensabe porque pero a mi tambien me pasa que como que no se conecta bien , como que le hicieron la entrada muy poco profunda 
TitanRoG4765Hace 9 años7
A mi me pasó la primera vez que utilicé un mando de Xbox One en el PC, cuando trataba de encenderla del mando, no respondía, porque había perdido la sincronía con la XOne.

Lo tuyo ha sido de manual. 

Problema: La consola no entiende:
Posible solución: Enchufe la consola a la red eléctrica.
Hrnq7Hace 9 años8
Hola a todos alguien ha tenido problemas para jugar el titanfall expedition?, pues yo lo he instalado pero no puedo jugar los nuevos niveles, solicito de su apoyo, gracias.
Aworinai2Hace 8 años9
Pues a mi me ayudo hoy, me pasaba lo mismo y como fue de un dia para otro no se me ocurrio mirar cable de alimentacion, ademas no es que no le llegue corriente porque la luz blanca con el simbolo de xbox se enciende y parpadea.  Muchas gracias por la ayuda!! Un saludo.

@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Perrodepresa
Mostrar cita
Antes de abrir un post asi hay que comprobar todo, lo queremos todo hecho y que nos digan que hacer...
Hombre dale un poco de coba al compañero, no todos nacen sabiendo, después de todo para eso esta el foro PARA AYUDAR.
CaEdIn1Hace 8 años10
Hola amigos, mi exbox one estaba super bien, ahira quiero prenderla desde el mando y no funciona lo intento manualmente de la consola y suena ese timbresito como si fuera a encender, se enciende el led blanco y se apaga, verifico la fuente de poder, estan bien conectadas, y su led cuando recien la conecto se pone blanca en un segundo de vuelve naranja luego nuevamente blanca y termina en naranja y no enciende la consola que puedo hacer.
1 VOTO
Ivanfab7849Hace 7 años11
Me paso exactamente lo mismo ,pero en mi caso fallo de verdad, resulta que  la compre nueva hace unos 20 dias y al tiempo me doy cuenta que la fuente no es la original a lo cual no le di importancia pero al poco tiempo deja de funcionar de la nada y cuando voy a reclamar me dicen que es la fuente y esta no tiene garantia ( la razo es porque no es original de la consola)  y de esta manera se quieren lavar las manos y hacerme comprar otra fuente, otro detalle es que despues me entero que me vendieron una consola usada asiendome creer que era nueva, lamentablemente vivo en Argentina el pais del curro.
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años12
@Ivanfab78
Mostrar cita
Me paso exactamente lo mismo ,pero en mi caso fallo de verdad, resulta que la compre nueva hace unos 20 dias y al tiempo me doy cuenta que la fuente no es la original a lo cual no le di importancia pero al poco tiempo deja de funcionar de la nada y cuando voy a reclamar me dicen que es la fuente y esta no tiene garantia ( la razo es porque no es original de la consola) y de esta manera se quieren lavar las manos y hacerme comprar otra fuente, otro detalle es que despues me entero que me vendieron una consola usada asiendome creer que era nueva, lamentablemente vivo en Argentina el pais del curro
En donde la compraste pa?
DAVIDMB73284Hace 7 años13
A mi me ha pasado alguna vez y la he encendido desde el botón de la consola y listo...
Oscarrua1Hace 6 años14
Ola a todos aver si alguien me puede ayudar e desmontado la xbox one para limpiarla y la he montado y aora cuando le doy a encender se enciende la luz un segundo y se apaga no carga ventilador ni nada (solo un pitido) tb e probado con el mando pero nada alguien me puede ayudar un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mi xbox one NO FUNCIONA !!

Hay 14 respuestas en Mi xbox one NO FUNCIONA !!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL