Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1266

Nintendo se apoyará en los smartphones para promocionar sus videojuegos

[b]Nintendo se apoyará en los smartphones para promocionar sus videojuegos[/b]
Preparan una App destinada tanto a sus consumidores habituales como a los potenciales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144393/0/nintendo/smartphones-app/3ds-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Josecabrera353Hace 9 años1
Mario en android y super smash bros también , ojala suceda.
11 VOTOS
Alv23103384Hace 9 años2
[b]No me gusta este acercamiento de Nintendo a los smartphones, pero si tiene que salvarse del desastre que así sea.[/b]
Deltaalfa5120Hace 9 años3
Yo me pregunto si tendrá el mismo sentido de ver páginas como 3DJ ?
Galimatazo8063Hace 9 años4
Una apk con toda la información de los Direct, mas algo de información extra exclusiva sobre los contenidos de Nintendo, un acceso decente a guias Nintendo desde el movil, algún que otro incentivo para los usuarios que tengan cuenta de Nintendo, tipo las 5 estrellas que regalaban antes cada día que te conectabas, y les puede quedar un apk bastante maja, y todo eso sin tener que recurrir a hacer minijuegos para movil con los personajes de Nintendo.

PD: Se me olvidaba, con acceso a Miiverse desde el movil.
EDITADO EL 04-07-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años5
A mi me suena a que sera algo como la aplicacion de mario kart tv, donde se comparta gameplay de los mejores momentos de sus juegos, asi como speed runs de mario, donkey kong,zelda etc  y batallas perfectas sin daño en la dificultad maxima en juegos como bayonetta y donde ademas nintendo ponga sus promociones, video y cosas asi
NintendoTV
HoruS201029Hace 9 años6
@Josecabrera
Mostrar cita
Mario en android y super smash bros también , ojala suceda.
si.. mas bien .. te jodes y si te gusta algo compras su plataforma.. es como pedir uncharted en pc.. o nose..el nuevo halo. te gusta smash y mario?? pasa por caja. q no tienes dinero para todo.. pues haces como yo.. eliges una plataforma.. pero no seas egoísta y pidas "gratis" el resto. además.. me puedes explicar como se juega un smash bros en un móvil???
8 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años7
@Josecabrera
Mostrar cita
Mario en android y super smash bros también , ojala suceda.
esperemos que no
Yoshiwo186Hace 9 años8
@Josecabrera
Mostrar cita
Mario en android y super smash bros también , ojala suceda.
Y como piensas jugar smash bros en una pantalla táctil? Si lo quieres portátil, ahí estará el de 3DS, pero nunca en android
Miguelhidalgo94340Hace 9 años9
Se les acaba el chollo...
Josecabrera353Hace 9 años10
@HoruS20
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
Mario en android y super smash bros también , ojala suceda.
si.. mas bien .. te jodes y si te gusta algo compras su plataforma.. es como pedir uncharted en pc.. o nose..el nuevo halo. te gusta smash y mario?? pasa por caja. q no tienes dinero para todo.. pues haces como yo.. eliges una plataforma.. pero no seas egoísta y pidas "gratis" el resto. además.. me puedes explicar como se juega un smash bros en un móvil???
Como el del capitán América , con controles extra , además , me da igual so es de pago , uso las tarjetas para la play store.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
Bueno yo entiendo que va a ser una App en la que nos van a mantener inforados sobre todos los juegos de Nintendo, concursos....etc.  Es decir, una espécie de App que lo que hará es que estemos a la última sobre todo lo de Nintendo, si no lo entiendo mal.  
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 9 años12
Yo no sé de dónde sacáis que vamos a ver sus juegos en los teléfonos  si simplemente han dicho que va a ser una aplicación informativa para promocionar los juegos de sus consolas.
3 VOTOS
MrRaxo459Hace 9 años13
Imaginad un pokemon para Android,  pienso que seria un juego bastante interesante.
Axy71090Hace 9 años14
@Josecabrera
Mostrar cita
Mario en android y super smash bros también , ojala suceda.
ojala que no, seria el inicio del fin de la industria como la conocemos. sobre la app, pues ojala hagan algo bueno y no sea limitarse a ver las noticias.
DDani2578Hace 9 años15
@MrRaxo
Mostrar cita
Imaginad un pokemon para Android, pienso que seria un juego bastante interesante.
Siempre podras usar emuladores :-D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo se apoyará en los smartphones para promocionar sus videojuegos

Hay 39 respuestas en Nintendo se apoyará en los smartphones para promocionar sus videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL