Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 307 / Lecturas: 11921

Una gran parte de los poseedores de PS4 no ha jugado a The Last of Us según Sony

[b]Una gran parte de los poseedores de PS4 no ha jugado a The Last of Us según Sony[/b]
"Sería injusto que muchos de nuestros nuevos fans no hubieran jugado a ese título".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144395/0/the-last-of-us-remastered/ps4-naughty-dog/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation 4 y The Last of Us Remastered
Ghaz5984Hace 9 años1
116 VOTOS
Spaininvader1027Hace 9 años2
Yo ya lo jugue pero solo en cuanto baje de precio se viene a mi ps4...segurisimo
2 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años3
No lo jugué en PS3 y no lo compraré para PS4.
28 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años4
Totalmente deacuerdo, y quien no lo esté, ya sabe que hacer... que no lo compre, o espere a una bajada sustancial de precio. (Que ojo, no estoy defiendiendo el precio final del producto, así que evitemonos la salsa rosa de siempre, que los hay mu mu cansinos...)
7 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años5
Yo no lo he jugado aún, y si lo hago, será para PS3, cuando esté a 10 euros rebajado vía digital, o en algún cajón de segunda mano.
2 VOTOS
Blacknekuu563Hace 9 años6
JAJAJAJA  de verdad que estas noticias me hacen mucha gracia. En que se basan para decirlo? Mi copia de The Last of Us ha pasado por las manos de 5 amigos... Tienes eso en cuenta Sony? Empieza restando toda la gente que no lo ha comprado y lo ha jugado en casas de amigos, alquilandolo, etc..

EDITO: dejad de mencionarme en mensajes todos diciendo la misma tonteria de que sse basan en los trofeos y en las cuentas de PSN, hasta ahi llego.. Y ya de antemano os respondo: varias personas pueden haber jugado el juego en la misma consola, en la misma cuenta, si tenemos en cuenta ese factor es imposible que Sony haga la operacion matematica. Podran hacerla si, pero inexacta y por lo tanto deberian guardarse el comentario.

(Me gustaria saber tambien ya de paso, toda la gente que lo debe haber jugado en una consola sin cuenta de PSN)
EDITADO EL 05-07-2014 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Es cierto que hay mucho jugadores de PS4 que no ha  tneido la PS3 y por tanto, no han podido jugar a TLOU. Pero es que no solamente nos quejamos del port de TLOU, nos quejamos que en esta nueva gen, hay casi más ports de juegos de la anterior generación que juegos y carne nueva para esta gen. A mí tampoco es que me mate mentalmente que saquen el port de TLOU pues comprendo que hay gente que no lo ha jugado y quiera hacerlo, lo que como ya he dicho mil veces, es que se ha puesto de moda sacar un port tras otro en esta nueva gen, además de que el precio del port de TLOU no es ni mucho menos barato. 30 euros estaría bien, pero 50 me parece una estafa, sinceramente.

En fin, espero que la gente que no haya podido disfrutar de este juego en la PS3, lo haga en la PS4 porque es un excelente juego, y los que aún no tengan la PS4, pueden comprar el bundle de PS4 + TLOU.
2 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años8
Y parecía que lo habían jugado la mayoría. Está claro, The Last of Us GOTY.

Grande Sony. Sin duda un gran juego del que muchos disfrutarán en su versión remasterizada.
20 VOTOS
Hanako18374Hace 9 años9
Pues yo soy una que me quede en una generacion anterior    y no me comprare PS4 hasta que no muestren algo interesante.
11 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años10
También podrían comprarse la versión de PS3 y jugarla en su PS4... oh, wait, que no hay retrocompatibilidad.

Espero que esta "remasterización" incluya más cambios aparte de aumentar la resolución y mejorar el framerate (Que espero que sea estable, no como en PS3), porque cobrar lo que un juego nuevo aprovechando la falta de retrocompatibilidad...

Que diréis que esos 60-70€ lo valen, o lo que sea. Pero mirad la redux de Metro Last Light. El juego también salió el año pasado, pero la redux añadirá mejor optimización y mejoras de IA entre otras cosas. ¿A cuánto? 20€ en PC (10 si ya tenías el original, y menos aún en keys), e imagino que como mucho 30 en PS4/XOne.
46 VOTOS
Vhaghar1266Hace 9 años11
"... y como eso de la retrocompatibilidad nos lo pasamos por el forro, mejor sacamos una edición HD, que con suerte vendemos unas copias extra a los que ya tenían la de PS3".
10 VOTOS
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años12
Grande sony preocupándose por nosotros  
28 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años13
Esto es radicalmente vergonzoso, cuéntanos más Sony...
1 VOTO
EPICMUSICHQ896Hace 9 años14
PUFFF...Pues no veas lo que se pierden.

Y mas,ahora,que esta a punto de salir del horno para ps4 tambien...
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años15
Yo aún no lo he jugado en mi PS3 así que me reservaré esa experiencia para PS4 (cuando la compre) y que el juego este a un precio mas reducido claro esta. Ciao.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una gran parte de los poseedores de PS4 no ha jugado a The Last of Us según Sony

Hay 307 respuestas en Una gran parte de los poseedores de PS4 no ha jugado a The Last of Us según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL