Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore Creature Creator
Spore Creature Creator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore Creature Creator
Por Jonipalma1
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3085

Spore Creature Creator: Sabe alguien el codigo para instalarlo? esque se me ha perdido

Pues eso queria saber cual era el codigo que hace falta al instalarlo porque se me ha perdido el mio.
haber si alguien me puede ayudar. gracias.
Leprechaun1169Hace 15 años1
@Jonipalma
Mostrar cita
Pues eso queria saber cual era el codigo que hace falta al instalarlo porque se me ha perdido el mio. haber si alguien me puede ayudar. gracias
¿No sera que lo tienes pirata? Yo no voy a ayudar a gente que putea la industria del videojuego, porque gracias a vosotros, los que queremos comprarlos originales tenemos que pagar un paston.
Negritoski1Hace 15 años2
Quisiera que algunos juegos no tengan tantos requisitos.
Adrian122Hace 15 años3
@Jonipalma
Mostrar cita
Pues eso queria saber cual era el codigo que hace falta al instalarlo porque se me ha perdido el mio. haber si alguien me puede ayudar. gracias
hola la verdad es que yo tampoco tenia el codigo y queria saber si eres tan amabla de decirmelo cuando lo tengas y si yo lo encuentro antes te lo embio adios
Adrian122Hace 15 años4
@Adrian12
Mostrar cita
@Jonipalma
Mostrar cita
Pues eso queria saber cual era el codigo que hace falta al instalarlo porque se me ha perdido el mio. haber si alguien me puede ayudar. gracias
hola la verdad es que yo tampoco tenia el codigo y queria saber si eres tan amabla de decirmelo cuando lo tengas y si yo lo encuentro antes te lo embio adios
ya tengo el codigo es gcbt-bdph-3at3-8wwk-nbwm
Jokomatu45Hace 14 años5
¿como supiste el codigo?   
Monsterhunter36466Hace 13 años6
@Leprechaun
Mostrar cita
@Jonipalma
Mostrar cita
Pues eso queria saber cual era el codigo que hace falta al instalarlo porque se me ha perdido el mio. haber si alguien me puede ayudar. gracias
¿No sera que lo tienes pirata? Yo no voy a ayudar a gente que putea la industria del videojuego, porque gracias a vosotros, los que queremos comprarlos originales tenemos que pagar un paston.
y tu ke koño sabes si lo tienen pirata o no??? no puedes ir insultando a la gente sin saber ni porké
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore Creature Creator > Sabe alguien el codigo para instalarlo? esque se me ha perdido

Hay 6 respuestas en Sabe alguien el codigo para instalarlo? esque se me ha perdido, del foro de Spore Creature Creator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL