Spore Creature Creator
Plataformas: Mac  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 25 de junio de 2008
Plataformas: Mac  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 25 de junio de 2008
Foro de Spore Creature Creator
Tema: Sabe alguien el codigo para instalarlo? esque se me ha perdido
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-07-2008 / 22:55 h
Pues eso queria saber cual era el codigo que hace falta al instalarlo porque se me ha perdido el mio.
haber si alguien me puede ayudar. gracias

16-07-2008 / 23:54 h
3
0
1073
Nivel 50
Jonipalma escribió:
Pues eso queria saber cual era el codigo que hace falta al instalarlo porque se me ha perdido el mio.

¿No sera que lo tienes pirata? Yo no voy a ayudar a gente que putea la industria del videojuego, porque gracias a vosotros, los que queremos comprarlos originales tenemos que pagar un paston.

29-07-2008 / 15:52 h
Quisiera que algunos juegos no tengan tantos requisitos

28-02-2009 / 22:09 h
Jonipalma escribió:

hola la verdad es que yo tampoco tenia el codigo y queria saber si eres tan amabla de decirmelo cuando lo tengas y si yo lo encuentro antes te lo embio adios

01-03-2009 / 12:47 h
Adrian12 escribió:
Jonipalma escribió:

hola la verdad es que yo tampoco tenia el codigo y queria saber si eres tan amabla de decirmelo cuando lo tengas y si yo lo encuentro antes te lo embio adios

ya tengo el codigo es gcbt-bdph-3at3-8wwk-nbwm

Página: 1  

Foros > Spore Creature Creator > Sabe alguien el codigo para instalarlo? esque se me ha perdido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por