| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Proein Desarrolla: Pivotal Games A la venta: 8 de febrero de 2008 |
17-07-2008 / 00:57 h #1 | | Hola a todos quisiera saber si se puede en este juego jugar dos a la vez en la misma consola como los juegos de Helo3, y Army of two, que te muestran a los dos jugadores en la misma pantalla dividida y atacando mi compañero y yo a los enemigos. si es posible me podrian ayudar a saber como lo pongo para poder jugar de esta manera??? | |
|
17-07-2008 / 02:23 h | | Hola, si claro !!! si en una cosa destacará Denied Ops será en su campaña cooperativa, el juego esta basado en dos jugador puedes ser tu y la IA o dos jugadores, espero que te haya servido | |
|
17-07-2008 / 03:09 h | | Hectorxbox360 escribió: | | Hola, si claro !!! si en una cosa destacará Denied Ops será en su campaña cooperativa, el juego esta basado en dos jugador puedes ser tu y la IA o dos jugadores, espero que te haya servido |
Oye pero si se puede entonces como le hago paraque podamos jugar los dos en una sola consola y que salgamos en la pantalla dividida??? | |
|
17-07-2008 / 16:56 h | | Tienes que poner modo historia y depues pantalla dividida | |
|
|
|
|