Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1889

Comunidad de vecinos creíble, objetivo prioritario de Maxis en Los Sims 4

[b]Comunidad de vecinos creíble, objetivo prioritario de Maxis en Los Sims 4[/b]
Sus desarrolladores han compartido sus opiniones sobre uno de los elementos más característicos del nuevo Sims.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144397/0/sims-4/maxis/vecinos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Maxis y Los Sims 4
FrankyBlackc0de263Hace 9 años1
Yo preferia los sims de antaño, este tiene gráficos muy infantiles para mi gusto, además si no hay piscinas es que no son los sims  
EDITADO EL 04-07-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Piscontin69Hace 9 años2
Ojala que usen el frostbite 3 y así será creible
Johnykenst16188Hace 9 años3
Hasta que no vea un gameplay de usuarios para mí todo lo que digan esta gente es humo (aparte del precio que suelen tener estos juegos de salida)

Un saludo,
4 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años4
La saga más sacacuartos de la historia.
10 VOTOS
R4t3107Hace 9 años5
"de los grandes mundos de Los Sims 3, que creíamos geniales, a menudo los notamos escasos y vacíos"

Mapas pequeños feel like Simcity incoming!! Sera tu casa, un bar, y una calle. Próximo dlc, "del barrio, a la ciudad"  
6 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años6
No se si sabrán que en las ciudades hay infantes e incluso piscinas...

Con lo bien que pintaba el juego y la lían quitando esto.
2 VOTOS
Benini152Hace 9 años7
Franklin quiso comentar sobre las características únicas de Los Sims como franquicia: "En cuanto al género de la simulación y hablábamos de los estados de necesidad (creatividad, humor y vía de escape), creo que no hay otro juego que satisfaga todas esos elementos como lo hace nuestra serie. Nosotros dedicamos tiempo y pasión en la realización de nuestras mejores herramientas para crear la mejor simulación de vida y nuestras experiencias. Todos esos elementos juntos crean una experiencia única. [b]Me atrevería a decir que no hay otro juego como Los Sims[/b]". 

No dice mentira alguna. Pero por ese motivo, por la falta de competencia y por la ingente cantidad de fans de la serie, la saga está donde está. Te sacan el juego con menos cosas y a un precio elevado que le cuesta mucho bajar y dicen que los sims son más listos, el barrio más vivo, y el juego en general más todo y luego te sacan todas las expansiones a 40 €. Si quieres un mundo/barrio nuevo 15 € y así con infinidad de cosas. 

Todo el mundo necesita competencia, sea una desarrolladora de videojuegos, o una empresa que no tenga nada que ver con la tecnología. Cuando eres único en el sector, la gran mayoría cae en el estancamiento y en este caso este estancamiento nos sale muy caro a la gente que le gusta los sims.
Xabyer651Hace 9 años8
@Eraqus
Mostrar cita
No se si sabrán que en las ciudades hay infantes e incluso piscinas... Con lo bien que pintaba el juego y la lían quitando esto.
Pero si no hay infantes? Cuando tengan un hijo te sale ta con el bachillerato aprovado?
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años9
@Xabyer
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
No se si sabrán que en las ciudades hay infantes e incluso piscinas... Con lo bien que pintaba el juego y la lían quitando esto.
Pero si no hay infantes? Cuando tengan un hijo te sale ta con el bachillerato aprovado?
Pasa de bebé a niño, no hay término medio como sí había en Los Sims 3 (era una etapa ideal para ir preparándolo para etapas posteriores, haciendo que juegue con el xilófono hacía que después tuviera cierta ventaja a la hora de subir la habilidad musical, por ejemplo).
1 VOTO
Orkus49Hace 9 años10
@ProHarmagedino
Mostrar cita
La saga más sacacuartos de la historia.
Este pinta mal, y Los Sims 3 no fue gran cosa, pero los anteriores eran muy buenos. Los Sims hace un par de años que murió, y de Los Sims de Facebook faltan palabras para describir semejante mierda.
EDITADO EL 04-07-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lluvianegra541Hace 9 años11
Un juego que en vez de aumentar cosas con cada entrega las reducen, sin niños ni piscinas pero eso sí, con una comunidad de vecinos creíble    un sin sentido
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 9 años12
A mi me gustaría un Sims completo y con cosas más trabajadas y complejas, como que cuando tengas un bebé este vaya creciendo, pero no de un segundo a otro, de bebe a niño, sino que lo haga naturalmente sin transiciones, claro que con el tiempo del juego, no el real.

Que consigas un trabajo, y sigas usando a tu sims, que llegues al trabajo, que hagas tus cosas y demás, pero que no dejes de usar al sim.

Es decir, me gustaría que no halla cortos o transiciones rapidas, que todo sea natural y jugable.
3 VOTOS
Vincentx480Hace 9 años13
Comunidad de vecinos creibles donde no existen los niños fuera estafadores 
1 VOTO
ErizerX1538Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años15
@Orkus

no, si con los Sims 2 me lo pasé de lujo, pero esto es un despropósito. En el 3 hay más de 200 euros de DLC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comunidad de vecinos creíble, objetivo prioritario de Maxis en Los Sims 4

Hay 37 respuestas en Comunidad de vecinos creíble, objetivo prioritario de Maxis en Los Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL