Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Josecabrera353
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 106

Super Smash Bros (2014): ¿Os gustaría?

Yo añadiría como personaje al Capitán N, ya que yo veía la serie, y era como la representación de nintendo en si , además , recuerdo que salia mega man, y probablemente , si siguiera eso del dialogo de los personajes de brawl (sale en la sección general de trucos de dicho juego ) podrían mencionar el parentesco en la serie, ¿que opinais de esto?
AstroMurgui49045Hace 9 años1
No me atrae en absoluto y siéndote sincero, soy de los que piensan que Nintendo tiene grandes personajes, como Hans de Golden Sun, que preferiría que saliesen antes que más invitados. A ver si mejoran el plantel de sagas ajenas al trío de siempre (Mario, Zelda y Pokémon).
Josecabrera353Hace 9 años2
@AstroMurgui
Mostrar cita
No me atrae en absoluto y siéndote sincero, soy de los que piensan que Nintendo tiene grandes personajes, como Hans de Golden Sun, que preferiría que saliesen antes que más invitados. A ver si mejoran el plantel de sagas ajenas al trío de siempre (Mario, Zelda y Pokémon).
Ok, pero es que soy un principiante en esto de los juegos , y apenas se sobre algunos, y de nintendo me surgieron sorpresas , como ese boxeador que sale en el juego o el ladrón ese compañero de luigi , o zelda , lo conocía y no sabía que era de nintendo.
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@Josecabrera
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
No me atrae en absoluto y siéndote sincero, soy de los que piensan que Nintendo tiene grandes personajes, como Hans de Golden Sun, que preferiría que saliesen antes que más invitados. A ver si mejoran el plantel de sagas ajenas al trío de siempre (Mario, Zelda y Pokémon).
Ok, pero es que soy un principiante en esto de los juegos , y apenas se sobre algunos, y de nintendo me surgieron sorpresas , como ese boxeador que sale en el juego o el ladrón ese compañero de luigi , o zelda , lo conocía y no sabía que era de nintendo.
Sí, eso suele pasar. Una vez en un grupo de Nintendo que ya no existe, le pregunté a sus 3 mods todas las sagas de Nintendo que conocían, me dijeron 9 de las cuales solo 5 lo eran (Super Mario, The Legend of Zelda, DK, Pokémon y StrarFox creo). Las otras 4 eran Dragon Ball (increíble pero cierto), Sonic, Megaman y Inazuma Eleven. La realidad es que hay tropocientas sagas y muchas la gente sabe poco. No mencionaré las 5 ya dichas. Mario Kart, Mario Party, (Mario y mil deportes), Yoshi Island, Wario Ware, WarioLand (muchos olvidaron su existencia), Metroid, Kirby, Pikmin, Pokémon Mundo Misterioso y Ranger (si las contamos como a parte de Pokémon base), Fire Emblem, Mother, Wii Fit, Kid Icarus, Punch Out (la del boxeador que dijiste), Golden Sun, Xenoblade, Game & Watch, Ice Climbers, F-Zero, Baloon Fight, Wii (sports, play, etc), Animal Crossing, Luigi's Mansion, etc... Te puedo asegurar que me he dejado bastantes pero con las más conocidas ya vale, pues aqui están todas las activas que me vinieron a la cabeza sin más. Ahora te diré una lista de personajes que a la gente les gustaría ver y por ahora no se sabe nada: Bowsy (Super Mario), Meta Knight (Kirby), Ganondorf - Grahim (TLoZelda), Dixie Kong - King Q. Rool (DK), Wario (Warioland), Falco - Wolf - Krystal (StarFox), Capitán Falcon (F-Zero), Ness - Lucas (Mother), Lucina - Chrom (Fire Emblem), Hans (Golden Sun), Ridley - Dark Samus (Metroid), King Hippo (Punch Out), Dark Pit (Kid Icarus), Blaziken - Mewtwo - Jiglipuff - 300más (Pokémon), Ray (Custom Robo), blablablá... Esta lista es para que te lleves una idea del montón de posibilidades retros y nuevas hay para el juego y eso que ya supera los 30 personajes mostrados.
Josecabrera353Hace 9 años4
Pero si ridley es un dragón , lo se por la comunidad de miiverse, quien va a luchar con un dragón así de grande en un juego en el que todos los luchadores son mas o menos del tamaño de un ser humano o menos.
Josecabrera353Hace 9 años5
Es como meter a galactus en un videojuego de batman arkham encima jugable 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Os gustaría?

Hay 5 respuestas en ¿Os gustaría?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL