Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por 2gamer997526
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1044

Fallout: New Vegas: Ayuda con el arma buscador-c de Euclid

Veréis para conseguir la munición de esta arma estoy a punto de hacer la misión de Helios 1 pero he visto por ahí que para conseguir activar el arma necesitas destruir por así decirlo la base del Helios 1 y por lo tanto ganar mala reputación en la RNC  hay alguna otra manera de conseguir munición para esta arma, sin perder reputación?
Ghrey12675Hace 9 años1
@2gamer997 no se trata en si mismo de destruir la base si no de conectar la corriente para a la estación satélite lo que ocurre es que al conectarla al primer disparo caiga a en la misma base y probablemente eso sea lo que te produzca la mala reputación para vos no recuerdo que sea necesario disparan en la baseesa es la única forma de conseguir munición porque en realidad lo que haces con la base Helios  es recargar energía solar que después dispara un satélite orbital el euclid solo es para apuntar
1 VOTO
2gamer997526Hace 9 años2
@Ghrey entonces es poco probable que el rayo no alcance a ningún soldado ,No?
Ghrey12675Hace 9 años3
@2gamer997 tu activa la energia y luego la torre y lo sabras
1 VOTO
2gamer997526Hace 9 años4
@Ghrey entonces es poco probable que el rayo no alcance a ningún soldado ,No?
VICTORBILL67Hace 9 años5
Yo la activé y no maté a ningún soldado de la RNC ni me dieros mala reputación. Pero si vas a utilizarla como arma no te la recomiendo ya que es muy lenta e incluso hay veces que no matas de un tiro.
Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ayuda con el arma buscador-c de Euclid

Hay 5 respuestas en Ayuda con el arma buscador-c de Euclid, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL