Buscar en
Ir al foro
Uuuh! Que chungo el Too Human!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  17-07-2008 / 16:53 h
Altair 
Solidus escribió:
Yelmogriego escribió:
Y como la PS3 no tiene mierdas, putas mierdas y putisimas mierdas... ¿Y este de donde sale? ¡¡Vete a la via del tren a contrar piedrecitas!!

con quien??? asi con tu madre!!!! Carcajada Carcajada

y no empiezes a insultar maldito fanatico Enfadado

un saludo a todos menos a ti Sacando la lengua Guiño

Para contar piedrecitas no se necesita compañia de un adulto Guiño
  17-07-2008 / 17:23 h
Solidus 
Altair escribió:
Solidus escribió:
Yelmogriego escribió:
Y como la PS3 no tiene mierdas, putas mierdas y putisimas mierdas... ¿Y este de donde sale? ¡¡Vete a la via del tren a contrar piedrecitas!!

Para contar piedrecitas no se necesita compañia de un adulto Guiño

la has clavado Sonrisa

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 17:50 h
Krati 
Pues esto está ya en el foro de 360, lo puse yo hace una semana o dos.

La verdad es que yo tenía ciertas esperanzas en este juego, pero después de jugar la demo se me borraron de un plumazo, es de lo peor que hay jugablemente...
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 18:16 h
Evarist 
Joder pues llevan 10 años haciendolo..
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 19:19 h
Kulungele 
X'DDDDD

Que tristeza de post... Además de que ya estaba en 360... La pone como si fuera de ayer la noticia... xDDDDD

De todas formas de este nadie dijo que era un "halo-killer" como el haze ni nada de eso...

Como buen fanático que eres, intenta consolarte con que el Too Human sea una puta mierda en vez de abrir los ojitos y ver lo que está haciendo Sony, lo del FF XIII y tal...

Sigue así, machote... Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Solidus escribió:
Yelmogriego escribió:

Venga troll, vete unos díitas, te podían expulsar ya de por vida, porque madre mía que castigo.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 20:44 h
FRANTF 
Solidus escribió:
Yelmogriego escribió:

mira quien habla de fanáticos Carcajada Carcajada
joder, no ha insultado pero tú le has atacado descaradamente y faltando.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 20:53 h
Iontxo 
Para Kulungele:
Yo lo he puesto cuando lo he visto, pero bueno, tú eres perfecto y lo sabes todo, llamas a todo el mundo fanático y tu aquí lo eres más que ninguno, sabes lo qué pasará con Sony antes que nadie, la Xbox 360 es la mejor consola porque sí, porque tú lo dices, valoras el HAZE sin probarlo, hechas en cara que es mal juego a todos los que tienen una PlayStation3, llamas a ésta consola peste porque te sale de los huevos, y muchísimas cosas más, pero no, tú no eres nigún fanático.

Espero que en tu trabajo no seas como aquí, porque, madre mía, lo tuyo tiene tela. Guiño

Ya lo sabes tu bien: Sigue así, machote... Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Última edición: 17-07-2008 / 20:58 h. Por Iontxo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 20:55 h
KratosGodofWar 
Normal que le diga cosas,si no para de poner comentarios fanaticos en casi todos los temas,por ejemplo el del Tekken 6.A mi me parece un juegazo y si es como el HAZE pues vaya decepcion me daria Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 21:09 h
Solidus 
Kulungele escribió:
X'DDDDD

Que tristeza de post... Además de que ya estaba en 360... La pone como si fuera de ayer la noticia... xDDDDD

De todas formas de este nadie dijo que era un "halo-killer" como el haze ni nada de eso...

Como buen fanático que eres, intenta consolarte con que el Too Human sea una puta mierda en vez de abrir los ojitos y ver lo que está haciendo Sony, lo del FF XIII y tal...

Sigue así, machote... Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Solidus escribió:
Yelmogriego escribió:

Venga troll, vete unos díitas, te podían expulsar ya de por vida, porque madre mía que castigo.

me estas llamando a mi troll??? Carcajada

perdona pero yo estoy en mi casita de valencia tranquilamente con una unica cuenta por cierto..........si hay que hablar de trolls primero te nominas a ti Sacando la lengua

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 21:11 h
Solidus 
FRANTF escribió:
Solidus escribió:
Yelmogriego escribió:

mira quien habla de fanáticos Carcajada Carcajada
joder, no ha insultado pero tú le has atacado descaradamente y faltando.

perdona pero lo unico que e exo es ponerlo en su sitio............ya que el es el que a empezado Enfadado

un saludo Guiño

pd:a kulungele tu tambien vas bien machote..........porque yo en todo caso puedo ser un reflejo de ti pero yo a favor de sony y tu a favor de microsoft Sacando la lengua
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Uuuh! Que chungo el Too Human!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros