Buscar en
Ir al foro
Uuuh! Que chungo el Too Human!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  18-07-2008 / 02:34 h
Ruisu93 
Jajaja Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 08:03 h
Solidus 
Kulungele escribió:
Iontxo escribió:
Para Kulungele:
Yo lo he puesto cuando lo he visto, pero bueno, tú eres perfecto y lo sabes todo, llamas a todo el mundo fanático y tu aquí lo eres más que ninguno, sabes lo qué pasará con Sony antes que nadie, la Xbox 360 es la mejor consola porque sí, porque tú lo dices, valoras el HAZE sin probarlo, hechas en cara que es mal juego a todos los que tienen una PlayStation3, llamas a ésta consola peste porque te sale de los huevos, y muchísimas cosas más, pero no, tú no eres nigún fanático.

Espero que en tu trabajo no seas como aquí, porque, madre mía, lo tuyo tiene tela. Guiño

Ya lo sabes tu bien: Sigue así, machote... Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Jajaja, yo en ningún momento he dicho que sea perfecto. Cuando he dicho yo que la 360 sea mejor porque sí o porque yo lo digo? Ves como desvarías? Eres otro Solidus cualquiera, sólo que tú por lo menos te controlas y no dices "hijo de puta" a la primera....
El Haze si lo he probado, lo he dicho ya en algún post, pero vamos, tu a lo tuyo.
Pero bueno, que yo no tengo que demostrarte que la 360 es mejor consola, es algo que es que se ve a la legua, que es que todo el mundo LIGERAMENTE amplio de miras, lo ve...

No habéis estado este E3 aquí o que?
Ya sé que no, que para ti la conferencia de MS era la del fracaso y la de Sony la del triunfo...
Que si Sony pierde exclusivas es porque le traicionan las compañias amigas.
Que si Sony es la que menos vende, para ti es porque es para dar emoción.
Que si Europa es la basura para Sony, es por nuestro bien, etc....

Si lo que me parece triste es que después de este E3 que ha demostrado la total incompetencia de Sony y el buen trabajo de MS y Nintendo... tengas que poner corriendo una noticia de un juego caca de 360 para resarcirte y echarte unas risas con los personajes como el de aquí abajo.

Solidus escribió:
pd:a kulungele tu tambien vas bien machote..........porque yo en todo caso puedo ser un reflejo de ti pero yo a favor de sony y tu a favor de microsoft Sacando la lengua

Jajaja igualito, igualito...

Nos diferenciamos en dos cosas.

Yo sé de lo que hablo, tú no tienes ni puta idea.

Yo cuando dicen algo que no me gusta no acudo al "me follo a tu madre".

si a la minima insultara no llevaria mil trescientos treinta y pico mensajes....................ya que me habrian expulsado Sacando la lengua

ademas yo creo que a ti te han expulsado mas veces que a mi Carcajada Carcajada

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 13:13 h
Kulungele 
Solidus escribió:
si a la minima insultara no llevaria mil trescientos treinta y pico mensajes....................ya que me habrian expulsado Sacando la lengua

ademas yo creo que a ti te han expulsado mas veces que a mi Carcajada Carcajada

un saludo Guiño

Supongo que será porque mis mensajes los lee alguien y los tuyos nadie... xDDDD

Bueno, lo mismo si yo pongo ahora "me voy con tu madre!!!" como haces tú estoy expulsado 1 semana, a ti se conoce que no te expulsan porque saben que tienes 9 o 10 años...

Feliz
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 14:49 h
Adammaniaco 
EE...
Es un juego de 360...
Asi que de crear un tema sobre el lo creas en el foro de la 360...
Y yo e probado el demo y esta muy guapo, lo unico que le falla un poco son los graficos...
Asi que callate la boca....
Y vete a jugar a HAZE.....
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 15:13 h
Miki-tm 
Adammaniaco escribió:
EE...
Es un juego de 360...
Y yo e probado el demo y esta muy guapo, lo unico que le falla un poco son los graficos...

este post ya se creó en el foro de xbox360, peor la gente decidió no comentar.Guiño
y debes ser al unico que le gusta, porque todo dios que lo prueba, echa pestes sobre el.
  18-07-2008 / 17:12 h
Kulungele 
Miki-tm escribió:
Adammaniaco escribió:
EE...
Es un juego de 360...

este post ya se creó en el foro de xbox360, peor la gente decidió no comentar.Guiño
y debes ser al unico que le gusta, porque todo dios que lo prueba, echa pestes sobre el.

Va, y? Vamos, que quiero decir, que yo no vi ningún tema en el foro de 360 cuando salió el Haze en plan "Que chungo el Haze" o "Haze puta mierda jajajaja"...

No te voy a decir que algunos no quieran ver la realidad, pero vamos, que de los "tuyos" alguno de los de más karma en el foro dice que el Haze es de sus favoritos, así que mucho no os podéis quejar jaja.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 17:46 h
Miki-tm 
Kulungele escribió:
Miki-tm escribió:
Adammaniaco escribió:
EE...
Es un juego de 360...

Va, y? Vamos, que quiero decir, que yo no vi ningún tema en el foro de 360 cuando salió el Haze en plan "Que chungo el Haze" o "Haze puta mierda jajajaja"...

No te voy a decir que algunos no quieran ver la realidad, pero vamos, que de los "tuyos" alguno de los de más karma en el foro dice que el Haze es de sus favoritos, así que mucho no os podéis quejar jaja.

hombre, en terreno personal, hay gustos y gustos...o acaso no hay zoofilicos y fecofilicos ??
pues con los juegos igual.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 17:49 h
Kulungele 
Miki-tm escribió:

hombre, en terreno personal, hay gustos y gustos...o acaso no hay zoofilicos y fecofilicos ??

Y que piensa la gente normal de esas personas?
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 17:54 h
Altair 
Kulungele escribió:
Miki-tm escribió:

Son gente variopinta! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 17:56 h
Miki-tm 
Kulungele escribió:
Miki-tm escribió:

mientras no se coman mi mierda y no se follen a mis mascotas no pasa nada, simplemente digamos que nunca saldría a comer con ellos a un restaurante y por supuesto no me realizaria el acto sexual con ninguna fecofilica, aunque quien sabe, seguro que hay fecofilos con buen corazón... Amor
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Uuuh! Que chungo el Too Human!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por