Buscar en
Ir al foro
Uuuh! Que chungo el Too Human!
  Página:  << Anterior | 1234  
  18-07-2008 / 23:31 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Uuuuuh Que Chungo El Haze! Feliz

¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 23:32 h
Altair 
Manuelk escribió:

Pero no me puedes negar que los trajes estan guapos Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 23:46 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Altair escribió:
Manuelk escribió:

Pero no me puedes negar que los trajes estan guapos Carcajada

Y las armas tambien Guiño Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 20:22 h
Solidus 
Solidus escribió:
Kulungele escribió:
Solidus escribió:
si a la minima insultara no llevaria mil trescientos treinta y pico mensajes....................ya que me habrian expulsado Sacando la lengua

ademas yo creo que a ti te han expulsado mas veces que a mi Carcajada Carcajada

un saludo Guiño

Supongo que será porque mis mensajes los lee alguien y los tuyos nadie... xDDDD

Bueno, lo mismo si yo pongo ahora "me voy con tu madre!!!" como haces tú estoy expulsado 1 semana, a ti se conoce que no te expulsan porque saben que tienes 9 o 10 años...

Feliz

si nadie leyera lo que pongo no tendria 46 de karma............a es verdad que tu tienes 92 porque eres un multicuentas y tienes 4 años Carcajada Carcajada

mira aora coges el balcon y te lanzas y nos dejas un rato en paz Carcajada Carcajada

un saludo Guiño

uyyyy que raro que no conteste...........para mi que se a tirao de verdad Carcajada Carcajada

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 21:36 h
VooDoo 
Es el ejemplo de que su consola no es perfecta y que tambien puede tener cagadas.
Almenos el HAZE tiene un buen online,está traducido y doblado y no te lo pasas en 1 dia a pesar de unos gráficos flojillos...
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 23:21 h
Sokram02 
La diferencia del Too Human con el Haze esque al Haze toda la tropa creia que iba a ser un bombazo,se lo compraron y vieron en la pantalla de su televisor un mierda (lo que hace el hype...),mientras que Too Human ya sabemos que es un mierda antes de comprarnoslo Guiño
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 00:01 h
Kulungele 
Solidus escribió:
Solidus escribió:
Kulungele escribió:
Solidus escribió:
si a la minima insultara no llevaria mil trescientos treinta y pico mensajes....................ya que me habrian expulsado Sacando la lengua

un saludo Guiño

Bueno, lo mismo si yo pongo ahora "me voy con tu madre!!!" como haces tú estoy expulsado 1 semana, a ti se conoce que no te expulsan porque saben que tienes 9 o 10 años...

Feliz

si nadie leyera lo que pongo no tendria 46 de karma............a es verdad que tu tienes 92 porque eres un multicuentas y tienes 4 años Carcajada Carcajada

mira aora coges el balcon y te lanzas y nos dejas un rato en paz Carcajada Carcajada

un saludo Guiño

uyyyy que raro que no conteste...........para mi que se a tirao de verdad Carcajada Carcajada

un saludo Guiño

Te crees que me afecta que me diga algo semejante personaje? Que en nada que se meten con la consola dice "tu madre!!!" jajaja

Cuántos años tienes? 10 o 11 no?

Recuerdo el post de hace 1 mes o por ahí. "Solidus quiere saber porque está expulsada..."

JAjajajajajJJAjajajajJjajJAJ

O cuando no hacías otra cosa que floodear y decir "la PS3 es la mejor" ... Y dijiste que ibas a cambiar y a escribir sin faltas de ortografía... creo que fue por algo de que te humille...

El caso es que ahora vuelves a ser el mismo despojo de antes...

Lo que no sé es porque no te han echado por mentar a la madre de Yelmo...

Venga, a la cama, pequeña.
  21-07-2008 / 08:05 h
SNAKE13 
Hombre yo tampoco entiendo porq tanto disgusto con Too Human un gran juego q compite de tu a tu graficamente con Sonic Carcajada Carcajada q no q es coña por lo menos la historia pinta algo interesante Guiño Guiño

Salu2
Última edición: 21-07-2008 / 09:36 h. Por SNAKE13
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 15:52 h
Solidus 
Kulungele escribió:
Solidus escribió:
Solidus escribió:
Kulungele escribió:
Solidus escribió:

un saludo Guiño

Feliz

un saludo Guiño

un saludo Guiño

Te crees que me afecta que me diga algo semejante personaje? Que en nada que se meten con la consola dice "tu madre!!!" jajaja

Cuántos años tienes? 10 o 11 no?

Recuerdo el post de hace 1 mes o por ahí. "Solidus quiere saber porque está expulsada..."

JAjajajajajJJAjajajajJjajJAJ

O cuando no hacías otra cosa que floodear y decir "la PS3 es la mejor" ... Y dijiste que ibas a cambiar y a escribir sin faltas de ortografía... creo que fue por algo de que te humille...

El caso es que ahora vuelves a ser el mismo despojo de antes...

Lo que no sé es porque no te han echado por mentar a la madre de Yelmo...

Venga, a la cama, pequeña.

el que parece que tiene menos de 8 años eres tu...........a la minima estas expulsado Carcajada

y nose porque dices que escribo con faltas.........si en verdad lo hago para acortar las frases Sacando la lengua

y lo de ``un saludo para los sonyers´´ lo deje de decir no porque me dejaras mal(cosa que nunca a pasado) sino porque si seguia asi me expulsarian indefinidamente Sacando la lengua

y nose porque no te has tirado........me podias haber dado una alegria...........ya que si aora tienes 8 años y das bastante por culo cuando tengas 15 seras insoportable Carcajada Carcajada

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > PlayStation 3 > Uuuh! Que chungo el Too Human!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por