Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1015

Nintendo todavía no ha concretado el margen de beneficios que espera de Amiibo

[b]Nintendo todavía no ha concretado el margen de beneficios que espera de Amiibo[/b]
"Todavía hay algunas cosas sobre las que no tenemos certeza y que no nos permiten estimar un dato concreto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144401/0/nintendo/concretado-margen-beneficios/amiibo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amiibo
Gheseff22145Hace 9 años1
[b]Y mejor que no lo haga si quiere salvaguardar su dignidad    [/b]
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años2
Me gustan algunas cosas de Nintendo, pero no sé en que pensaban poniendo en marcha esto.
5 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años3
Diria que 12€ sería el precio adecuado, teniendo encuenta la calidad y nivel de detalle enseñado y el precio de otros juguetes similares.

No obstante Nintendo esta tardando en anunciar un juego que verdaderamente haga uso de estos muñecos en un entorno de accion/aventura como Skylanders o Disney Infinity, Smash es genial como plataforma inicial de venta y puesta en marcha de este producto multijuegos... pero si quieren verdadera espansion en el mercado infantil necesitan hacer un juego del estilo de los otros dos.
Rods8838Hace 9 años4
No lo saben exactamente, pero lo que viene siendo más o menos "UN MONTÓN DE DINERO FÁCIL"
Izaal19816Hace 9 años5
@JokerSama
Mostrar cita
Me gustan algunas cosas de Nintendo, pero no sé en que pensaban poniendo en marcha esto.
Quiza estaban pensando en el sustento vital de la compañia, los compradores de este tipo de productos se cuentan por millones y, ademas, estan en un 50% en plataformas de Nintendo... es que era de cajón. No obstante, han hecho un proyecto que permite disfrutar de los personajes sin comprar las figuras lo que va a ser bueno para los jugadores, pero malo para Nintendo realmente.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años6
 Yo quiero un kirby, un Link caricatura, un Bowser y un Lugi!!! 

Estoy super emocionado, estas figuras se verán geniales en mi estantería de juegos.
10 VOTOS
Yoshiwo186Hace 9 años7
El mercado potencial que tiene son de 70 millones de personas 
EDITADO EL 04-07-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Merielo4869Hace 9 años8
@JokerSama
Mostrar cita
Me gustan algunas cosas de Nintendo, pero no sé en que pensaban poniendo en marcha esto.
Abre posibilidades a los juegos de la consola, ofrece algo distintivo para WiiU y las siguientes que saquen, y ganan dinero vendiendo unas figuras que fácilmente pueden ser un éxito, dándoles beneficios, porque por lo que parece habrá una gran demanda. ¿De verdad no sabes en qué pensaban? Sobre las figuras, las he visto de cerca y están muy chulas, espero que no sean demasiado caras.
7 VOTOS
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años9
La verdad la época en que usaba juguetes ya paso para mi pero si ponen a mewtwo en el ssb juro que lo compro    si no se pueden ir metiendo sus muñecos por el wii u
JokerSama17221Hace 9 años10
@Izaal
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Me gustan algunas cosas de Nintendo, pero no sé en que pensaban poniendo en marcha esto.
Quiza estaban pensando en el sustento vital de la compañia, los compradores de este tipo de productos se cuentan por millones y, ademas, estan en un 50% en plataformas de Nintendo... es que era de cajón. No obstante, han hecho un proyecto que permite disfrutar de los personajes sin comprar las figuras lo que va a ser bueno para los jugadores, pero malo para Nintendo realmente.
Ya, pero la hipocresía de este foro es tan grande, que tachar de "infantil" este producto me provocaría demasiadas molestias. No tenéis lógica alguna, luego en otras noticias de Nintendo sale este tema, y te saltan todos al cuello.
JokerSama17221Hace 9 años11
@Merielo
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Me gustan algunas cosas de Nintendo, pero no sé en que pensaban poniendo en marcha esto.
Abre posibilidades a los juegos de la consola, ofrece algo distintivo para WiiU y las siguientes que saquen, y ganan dinero vendiendo unas figuras que fácilmente pueden ser un éxito, dándoles beneficios, porque por lo que parece habrá una gran demanda. ¿De verdad no sabes en qué pensaban? Sobre las figuras, las he visto de cerca y están muy chulas, espero que no sean demasiado caras.
A estas horas, y después de pasar el día en el foro, se me agota el razonamiento, y las ideas.
1 VOTO
Chioban935Hace 9 años12
Según un estudio de mercado realizado por Interpret el margen de clientes potenciales son en total de ''72 millones de niños''. Traduciendo lo anterior en ganancias sería: ''SE VAN A FORRAR!''   

[b]Fuente:[/b] [spoiler]
[b]Verdadera fuente:[/b][spoiler][url]http://www.levelup.com/noticias/42359/REPORTE-amiibo-esta-entre-los-juguetes-mas-deseados/[/url][/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años13
@JokerSama
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Me gustan algunas cosas de Nintendo, pero no sé en que pensaban poniendo en marcha esto.
Quiza estaban pensando en el sustento vital de la compañia, los compradores de este tipo de productos se cuentan por millones y, ademas, estan en un 50% en plataformas de Nintendo... es que era de cajón. No obstante, han hecho un proyecto que permite disfrutar de los personajes sin comprar las figuras lo que va a ser bueno para los jugadores, pero malo para Nintendo realmente.
Ya, pero la hipocresía de este foro es tan grande, que tachar de "infantil" este producto me provocaría demasiadas molestias. No tenéis lógica alguna, luego en otras noticias de Nintendo sale este tema, y te saltan todos al cuello.
Bueno, la existencia de figuras apela a dos mercados, el infantil y el coleccionista, es algo similar con Disney Infinity (no asi con Skylanders ya que los personajes solo apelan al publico del juego, pues son completamente nuevos los personajes). La principal diferencia de AMIIBO es que no tiene un juego principal asociado... véase, Disney Infinity y Skylanders tienen un juego de marcado carácter infantil (sobre todo el Sky, el infinity no lo he probado) sobre el que se usan las figuras. Nintendo no parece ir a crear un juego de ese estilo, lo que es una lastima porque sé muy bien que ellos podrán hacer un buen juego de acción aventura para niños que no fuese una ruin mierda (que es la principal queja que tengo con Skylanders... que el juego no es malo porque sea infantil... es malo porque esta mal hecho, demasiado simple, tratando a ese publico como imbéciles, no como niños). Igualmente, que Nintendo pretenda apelar al publico infantil con uno de sus productos, no convierte todas las propuestas de Nintendo en "Kids Only" como algunos tienden a insinuar.
2 VOTOS
Turing14712Hace 9 años14
Pues la verdad aunque parezcan bastante infantiles, las figuritas, o de alguna forma copia de Disney Infinty o Skylanders. Creo que Nintendo tenia pensado esto desde antes que lanzara Wii U y por eso dicidio incluir un lector NFC, y ademas son altamente coleccionables, por lo que veo que el mercado objetivo de estas figuras es el mismo que el de Pokemon (definitivamente no son solo niños). 
En cuanto a su uso, considero que es una gran idea que no solo sean utilizadas en un juego, sino en varios, lo cual ampliara el deseo de tenerlas, ya que siempre estara la duda que pasa si uso mi figura en este juego...
Lanzar las figuras junto al Smash ha sido una gran idea, y en el caso de que a algunas peronas no les agrade, es tan simple como no comprarlas, recordemos que no es algo necesario.
En cuanto a su precio creo que seran unos $15.00, y definitivamente traera muchos beneficios para Nintendo.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
Las figuras son realmente muy chulas y estan muy curradas. Lo que no me haría mucha gracia es que fueran demasiado caras. La idea de las figuras es creativa, pero espero que tampoco se pasen con el precio.

[b]Buscando por interenet he encontrado el precio en 12,85 libras. Que serían unos 16,22  euros, puede que este mal la info, pero yo diría que es correcta.[/b]



[b]@Izaal Toda la razón, lo he vuelto a mirar y tristemente son 16 euros más o menos.   [/b]
EDITADO EL 04-07-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo todavía no ha concretado el margen de beneficios que espera de Amiibo

Hay 34 respuestas en Nintendo todavía no ha concretado el margen de beneficios que espera de Amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL