Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: 3 de julio de 2006
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: 3 de julio de 2006
Me quede atorado
Tema: Me quede atorado
  Página: 1  
  17-07-2008 / 01:05 h
Elbarnizador 
Despues de matar el tercer boos que es un gusano electrico me aparece un bufon luego tengo que eliminar unas gargolas que se reproducen cuando termino me aparece un circulo amarillo con destellos de rayos violeta no se que hacer por que no se abre ninguna puerta
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 18:31 h
Marcelo56 
Elbarnizador escribió:
Despues de matar el tercer boos que es un gusano electrico me aparece un bufon luego tengo que eliminar unas gargolas que se reproducen cuando termino me aparece un circulo amarillo con destellos de rayos violeta no se que hacer por que no se abre ninguna puerta

Debes apretar circulo en a luz
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 22:15 h
Jcrpedrozo 
Les digo una cosa yo me pase todo el devil may cry 3 en todos los niveles de dificultad y jamas me salio un circulo violeta es muy raro
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 20:59 h
Kimimaro 
Hola jose mira a lo que pasa es esto eso violeta es un boss muyfacil de aniquilar lo unico que solo esta en el special edition llamado Jester
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros