Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1737

Digital Extremes, los creadores de Warframe, adquiridos por Perfect World y una compañía cárnica

[b]Digital Extremes, los creadores de Warframe, adquiridos por Perfect World y una compañía cárnica[/b]
Las dos corporaciones firman un acuerdo para hacerse con el estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144402/0/digital-extremes/comprada-por-perfect-world/sumpo-food-holdings-limited/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Digital Extremes
Kloen45Hace 9 años1
Compañia carnica WTF?
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 9 años2
Dios mio, una empresa de pollo arriesgando en videojuegos. Estoy esperando con ganas las skins de alitas de pollo para las armas en Warframe.   
6 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años3
No por dios, el mejor juegazo al que jugué nunca, estoy absolutamente enamorado de este juego, quien no lo halla probado que le de una oportunidad, al principio puede parecer aburrido, yo mismo lo dije, craso error.   

Si estás cansado de juegos competitivos, y de morir con gente que no ve la luz del día y que tienen mejor conexión que tú, pruébalo.
EDITADO EL 04-07-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperLink13459Hace 9 años4
La compañía cárnica es en realidad un negocio de venta de drogas. Digital Extremes será su lavadero de dinero.
11 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años5
Genial, ahora voy a poder vestir como pollo y comer alitas picantes virtuales, gracias Sumpo Food.
Hieloztem-2456Hace 9 años6
Supongo que de hoy en adelante todos los vegetarianos odiarán sus juegos  
EDITADO EL 04-07-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años7
@Xprometeo
Mostrar cita
No por dios, el mejor juegazo al que jugué nunca, estoy absolutamente enamorado de este juego, quien no lo halla probado que le de una oportunidad, al principio puede parecer aburrido, yo mismo lo dije, craso error. Si estás cansado de juegos competitivos, y de morir con gente que no ve la luz del día y que tienen mejor conexión que tú, pruébalo.
Yo lo siguiria jugando si no fuera porque al menos en PS4 no hay gente para jugar. Hay gente si, pero hay tantas misiones que la gente solo hace las de eventos y alertas, y para alguien como yo que quiere seguir avanzando en el mapa planetario es imposible encontrar a alguien en misiones intrascendentales. Las haria solo, pero me funden en cero coma.
SweetReaper6997Hace 9 años8
@Hieloztem-2
Mostrar cita
Supongo que de hoy en adelante todos los vegetarianos odiarán sus juegos
Solo los descerebrados que no saben el por que no se debe comer carne... en mi caso me da igual, mientras ningún animal haya sido torturado para hacer el juego, todo esta bien.
3 VOTOS
NosbitV13558Hace 9 años9
El lado bueno, no les faltara alitas de pollos
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años10
O_o carnica? parece que alguien queria tener su propia desarrolladora de juegos 
Raiku8517274Hace 9 años11
Tiene que ser una venganza personal. Alguien les quiere hacer picadillo...literalmente.
EDITADO EL 04-07-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años12
@SweetReaper
Mostrar cita
@Hieloztem-2
Mostrar cita
Supongo que de hoy en adelante todos los vegetarianos odiarán sus juegos
Solo los descerebrados que no saben el por que no se debe comer carne... en mi caso me da igual, mientras ningún animal haya sido torturado para hacer el juego, todo esta bien.
No empecemos debates estúpidos sobre las purinas, el colesterol o los peligros del suero de leche. Esto es un foro de videojuegos, no un VEGANOS VS CARNÍVOROS.
3 VOTOS
Sergiodjota254Hace 9 años13
No me había fijado antes pero mirad las imágenes de dark sector o las habilidades de the darkness 2 a ver si encontráis algún parecido
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años14
Lo que me da miedo no es que lo haya comprado una empresa carnica sino Perfect World, esa gente son expertos en desbaratar juegos con sus "cajitas de drop" espero no pase eso y todo siga igual....lo peor es que se venia una actualización grande para Warframe :-/
Rolaro135Hace 9 años15
@SweetReaper
Mostrar cita
@Hieloztem-2
Mostrar cita
Supongo que de hoy en adelante todos los vegetarianos odiarán sus juegos
Solo los descerebrados que no saben el por que no se debe comer carne... en mi caso me da igual, mientras ningún animal haya sido torturado para hacer el juego, todo esta bien.
Me gustaría saber el porque no se debe comer carne cuando en la naturaleza hay un montón de seres vivos carnívoros
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Digital Extremes, los creadores de Warframe, adquiridos por Perfect World y una compañía cárnica

Hay 41 respuestas en Digital Extremes, los creadores de Warframe, adquiridos por Perfect World y una compañía cárnica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL