Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Joselitosi140
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 243

Final Fantasy XIII: Formaciones

Como borro y despues recupero una formacion??
SoRA922124Hace 9 años1
Hace tiempo que no juego, pero no puedes recuperar las formaciones borradas -si mal no recuerdo- con anterioridad, debes volver a hacerlas manualmente; es sencillo si te das cuenta de que son cuestión de lógica en cuanto a los roles recomendados por personaje. Las formaciones se reinician con cada cambio relevante en la formación del trío principal de juego o equipo de combate, y me parece que había una opción para borrar formaciones (sino todas de golpe, una por una); si no, debes hacerlo manualmente. Pero vamos, no es mucho trabajo, apenas te llevará unos segundos, si sabes lo que quieres hacer.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 9 años2
Pff yo tampoco me acuerdo, creo que era entrando desde el menú en formación, luego manual, te vas a la formación que quieras cambiar y pulsas x.. el cursor se moverá cambiando de un personaje a otro, seleccionas el rol en la columna de un personaje y ahí te salía todos los roles que tiene aprendido ese personaje. Si le dabas a automático el juego directamente te colocaba unas formaciones... fíjate hasta que punto hacía todo el juego. Puedes cambiar el orden de las formaciones para que en combate al pulsar R1 o R2... te aparezcan unas antes, para tenerlas según de convenga, más a mano. Con cuadrado, creo, asignabas una formación como la primera (no la primera de la lista y se vuelve de un tono verde claro), el combate empieza en esa formación. Y prueba con las opciones del menú sin miedo, que lightning no va a salir corriendo, sobre todo en lo de las formaciones. Si borras una formación la puedes volver a hacer.
2 VOTOS
Joselitosi140Hace 9 años3
GRACIAS!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Formaciones

Hay 3 respuestas en Formaciones , del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL