Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Moreno152911465
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 280

Presentación, código amigo, dudas y recomendaciones.

Muy buenas, me presento.

Soy [b]MORENOB15[/b] (en twitter, YouTube, PSN, Steam, etc.). Soy jugón desde los 5 años (1996), y empecé en este mundillo con Nintendo. A mis 23 años cansado de tanto shooter y triple AA gráficamente apabullantes (juego en PC ), echaba de menos el fantástico mundo de Nintendo, que llevo sin visitar desde hace unos 3 años, desde que unos malditos bastardos (mis primos pequeños) rompieron mi DS.

Y hace unos días (aprovechando el día sin IVA de Mediamark) me pille una 3DS XL Blanca con el Zelda A Link Between Worlds (Por 199€ con cargador incluido). Y probando y familiarizándome con ella, me he dado cuenta de que tiene muchas apps y opciones de componente social, que sin lista de amigos quedan prácticamente inútiles.

[u]¿Y porqué hago este post?[/u]

1 - Para pasaros mi código de amigo, se que hay un foro dedicado a esto, pero si me ponéis por aquí vuestro código os podré agregar yo a vosotros también. Mi código es el siguiente: [b]3797 - 8149 - 3478 (MORENOB15)[/b]

2 - Para pediros consejo sobre que juegos comprar. Como os he dicho tengo el zelda, y tengo intención de comprar el Ocarina of Time (aunque más adelante para no saturarme de Zelda). Seguramente a lo largo de la semana me pille el POKEMON X, aunque tengo serias dudas de si esperarme al POKEMON RUBI, que por el componente melancólico seguro que me gusta más. [b]¿Qué me recomendáis?[/b]

3 - También he visto esta oferta por internet que no puedo dejar pasar: PORFESOR LAYTON Y LA MÁSCARA DE LOS PRODIGIOS a 8,90 + gastos de envío ([url]http://tutiendadevideojuegos.com/220-3ds-profesor-layton-y-la-mascara-de-los-prodigios.html[/url])
A si que mi siguiente pregunta [b]¿Conocéis alguna oferta irresistible para un recién llegado?[/b]

4 - Y mi última cuestión. Soy consciente de que hace varios meses existió una promoción por la que si registrabas tu Nintendo 3DS y un juego, te regalaban el Mario 3DLand. ¿Sabéis de alguna promoción parecida habida o por haber? ¿Sabéis si los códigos caducan para así guardarlos hasta la próxima promoción? el Zelda pone que es canjeable hasta 2017, pero en el de la 3DS no pone nada.


Muchas gracias, espero que me ayudéis con las cuestiones que me han ido surgiendo.

Nos vemos por la plaza mii 
Moreno152911465Hace 9 años1
¡¡Mierda!! Supongo que he escrito demasiado como para que alguien se lo lea  
Alexil9211648
Hace 9 años2
Buenas compañero, cuanto tiempo!   

Te responderé encantado (me he leído el tema):

[list=1]
[*] Luego te agrego para que podamos jugar juntos a algo como te había dicho ya un día.

[*] Yo estaba con la misma duda porque quiero jugar a Pokémon ya, pero al final he decidido esperar a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. La región de Hoenn es muy interesante y seguro que habrá novedades que hagan que la espera merezca la pena.

[*] Los juegos de Nintendo a duras penas bajan de precio. Lo mejor es buscar ofertas de vendedores particulares o estar atentos a ofertas puntuales de alguna tienda. 
Puedes participar en [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/27679451/0/hilo-unico-ofertas-y-promociones-de-3ds-consolas-y-juegos/]este hilo[/url] que creé hace algún tiempo para que compartamos nuestras ofertas (puedes poner esa del Profesor Layton, que está muy bien   )

[*] Precisamente yo me aproveché de esa promoción, pero no estoy al tanto de si hay alguna otra parecida ahora mismo. Diría que no, porque los medios suelen hacerse eco de estas cosas. 
Ahora mismo hay una oferta así para Wii U y hay muchas noticias al respecto por internet, de igual forma que cuando la hubo para 3DS. En cuanto a la caducidad de los códigos... ni idea.
[/list]
Un saludo
Moreno152911465Hace 9 años3
@Alexil92 Gracias por las respuestas, no sabía que andaba de moderador de este foro también.

La verdad es que ando algo perdido y tengo el canal de YT olvidado, dedicarle casi todo mi tiempo libre me impedía dedicarle todo el tiempo que me gustaría a jugar (soy de los que juegan a todo tipo de géneros, a todo lo que salga prácticamente ).

Espero tu código amigo para agregarte. Y respecto a pokemon, como tengo una tarjeta regalo en Game, seguramente me lo pille. De aquí a octubre me da tiempo a pasármelo varias veces jajaja. Ya te contaré si merece tanto la pena como dicen para los que somos de la vieja escuela.

Y sobre los códigos, imagino que esperaré, prefiero arriesgarme y quedarme sin unas pegatinas o una carpeta del club nintendo a perder una posible promoción de un juego gratis .

Un saludo.
Alexil9211648
Hace 9 años4
@Moreno15291
Mostrar cita
@Alexil92 Gracias por las respuestas, no sabía que andaba de moderador de este foro también. La verdad es que ando algo perdido y tengo el canal de YT olvidado, dedicarle casi todo mi tiempo libre me impedía dedicarle todo el tiempo que me gustaría a jugar (soy de los que juegan a todo tipo de géneros, a todo lo que salga prácticamente ). Espero tu código amigo para agregarte. Y respecto a pokemon, como tengo una tarjeta regalo en Game, seguramente me lo pille. De aquí a octubre me da tiempo a pasármelo varias veces jajaja. Ya te contaré si merece tanto la pena como dicen para los que somos de la vieja escuela. Y sobre los códigos, imagino que esperaré, prefiero arriesgarme y quedarme sin unas pegatinas o una carpeta del club nintendo a perder una posible promoción de un juego gratis . Un saludo.
Ah, no. El cartel de moderador lo tengo siempre, pero no modero en en foro de 3DS, sino en los foros de PS3, Off-Topic y YouTube. Haces bien en dedicarte a jugar si es lo que te llena. YouTube no puede convertirse en un deber, sino en un placer. Mi código de amigo lo puedes encontrar en mi perfil. Ya me contarás qué tal está Pokémon X/Y
JulianD164Hace 9 años5
Mi código es 491459246224 y aparezco como Julian.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Presentación, código amigo, dudas y recomendaciones.

Hay 5 respuestas en Presentación, código amigo, dudas y recomendaciones., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL