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Final Fantasy XIII
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Foro Final Fantasy XIII
Por Joselitosi140
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 585

Final Fantasy XIII: Baldarnes: Pulso de Muerte

En el equipo he puesto a Vanille, Snow y Lighthing. Las cabezas son muy faciles y y tambien la cabeza grande del tio, pero no gano porque cuando me da con pulsion de muerte mata a lighthing y pierdo. Querria saber cuanto quita de vitalidad el baldarnes al hacer el ataqe.
TheEnterprise1538Hace 9 años1
Es la primera vez que luchas con él? por que parte vas del juego?
EDITADO EL 04-07-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Joselitosi140Hace 9 años2
La primera parte
TheEnterprise1538Hace 9 años3
El mejor grupo para el combate durante todo el juego es lightning, hope y fang. Lightning es un personaje equilibrado en los parámetos, hope destaca por el poder mágico y fang en la fuerza, además uno de los principales roles es el protector. Cuando te ves estancado porque no vences a un jefe ayuda bastante volver a la zona anterior, donde haya enemigos y subir de nivel a los personajes y así ir más preparado para el jefe. También es importante pensar en las formaciones, contra baldaners empieza con Fang (pro), hope (ins) y lightning (san),... si lightning no tiene todavía el rol de sanador ponle castigador.. y ten esa formación hasta que hope coloque algunos estados beneficiosos.. escudo, velo, coraza, sobre todo escudo y coraza. Después cambia a Tántalus fang (cas), hope (san). lightning (ful) y encárgate primero de los brazos y deja por último el centro. Aunque si la cosa se pone muy fea mientras aturdes a alguno de los brazos cambia a Fang (pro), hope (san) lightning (cas), lighnint cas para que mantenga el aturdimiento. Un protector reduce los daños del grupo aunque el ataque les afecte a todos, entonces esa formación hará que te recuperes con más facilidad. cuando esté el centro solo cambia a fang (obs) hope (ins) o (san) (depende de si necesitas curarte) y ligtning (cas) porque el centro sin los brazos se volverá vulnerable a los estados alterados negativos, colócaselos y después cambia a tantalus. Entre todo esto si los estados beneficiosos se quitan vuelve a colocarlos, no estés mucho tiempo sin los estados beneficiosos.
1 VOTO
Joselitosi140Hace 9 años4
Pero solo necesito saber el daño que hace baldarnes al hacer pulso de muerte (pero gracias por la informacion)  
Saientist63Hace 9 años5
Cuando un jefe te tira condena, es la manera que tiene el juego de decirte que no estas usando la estrategia apropiada. Condena solo se usa cuando han pasado 20minutos de combate y todavia no le has vencido. Decirte que con la estrategia optima, Baldanders cae en 3minutos y medio----> Ligh/Sazh/Vanille.

Sazh tiene los bufos ofensivos (Prisa, Bravura, Fe y todos los Dones Elementales) , Vanille tiene los debufos (Anticoraza, Antiescudo y Aquiles) y Lightning tiene las estadisticas mas altas a estas alturas del juego. Hope es demasiado defensivo todavia (hasta el capitulo 12 no es realmente merecedor de un sitio en tu equipo)

El daño de Pulsión de Muerte es variable, como habras observado Baldanders se pone a cargar el ataque durante un tiempo considerable. Si te quedas parado curandote sin hacer nada, el daño es maximo. Por el contrario, si el recibe daño, el poder de su ataque se va minimizando, cuanto mas daño le hagas durante la fase de carga, menos VIT quita Pulsion de Muerte 
1 VOTO
Joselitosi140Hace 9 años6
@Saientist
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Cuando un jefe te tira condena, es la manera que tiene el juego de decirte que no estas usando la estrategia apropiada. Condena solo se usa cuando han pasado 20minutos de combate y todavia no le has vencido. Decirte que con la estrategia optima, Baldanders cae en 3minutos y medio----> Ligh/Sazh/Vanille. Sazh tiene los bufos ofensivos (Prisa, Bravura, Fe y todos los Dones Elementales) , Vanille tiene los debufos (Anticoraza, Antiescudo y Aquiles) y Lightning tiene las estadisticas mas altas a estas alturas del juego. Hope es demasiado defensivo todavia (hasta el capitulo 12 no es realmente merecedor de un sitio en tu equipo) El daño de Pulsión de Muerte es variable, como habras observado Baldanders se pone a cargar el ataque durante un tiempo considerable. Si te quedas parado curandote sin hacer nada, el daño es maximo. Por el contrario, si el recibe daño, el poder de su ataque se va minimizando, cuanto mas daño le hagas durante la fase de carga, menos VIT quita Pulsion de Muerte
Muchas gracias!!! Con lo que me dijiste pude derrotarle
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Foros > Final Fantasy XIII > Baldarnes: Pulso de Muerte

Hay 6 respuestas en Baldarnes: Pulso de Muerte, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

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