Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3596

Modern Warfare 2, 3 y Black Ops II se juegan más que Call of Duty: Ghosts en Steam

[b]Modern Warfare 2, 3 y Black Ops II se juegan más que Call of Duty: Ghosts en Steam[/b]
El multijugador de la última entrega de Infinity Ward, a la sombra de Treyarch y dos obras suyas anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144409/0/call-of-duty/steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Call of Duty
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Y ese le extraña a alguien?
no?
me lo imaginaba
AkumaCharls2518Hace 9 años2
Es que es infinitamente peor que el 3 que ya es decir.

Y no me vayas comparar los zombies con ese intento de aliens, que tambien es una cagada, lo unico bueno que tiene algun jefevy eso al zombis le viene bien.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Es que el multijugador del MW3 o CoD BO II le da mil vueltas al Ghosts. Quisieron innovar con los aliens y les salió el tiro por la culata i el online deja mucho que desear........   En fin, yo espero mucho del nuevo CoD: Advanced Warfare.

Lo que más me gusta del CoD: BO2 es el modo zombis. Y el online del MW3 es para mí, uno de los mejores, pues tanto los mapas como las armas me gustan. Aunque tampoco es que sea nada del otro mundo, pero sin duda supera al Ghost.  
4 VOTOS
Nachu3261Hace 9 años4
Joder que pocos jugadores tienen los 4, de 4000 a 9000, yo personalmente juego al counter ahora al mas reciente y normalmente no baja de los 100mil cuando busco partidas en competi que es siempre.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años5
Le extraña a alguien...? Donde esté MW2 que se quite TODO. TODO !!!

Menos BF3, que era puta hostia xDDD
8 VOTOS
DarkSidePro1516Hace 9 años6
Cualquier juego se juega más que CoD Ghosts en Steam.
CB-loquendo23Hace 9 años7
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Es que el multijugador del MW3 o CoD BO II le da mil vueltas al Ghosts. Quisieron innovar con los aliens y les salió el tiro por la culata i el online deja mucho que desear........ En fin, yo espero mucho del nuevo CoD: Advanced Warfare. Lo que más me gusta del CoD: BO2 es el modo zombis. Y el online del MW3 es para mí, uno de los mejores, pues tanto los mapas como las armas me gustan. Aunque tampoco es que sea nada del otro mundo, pero sin duda supera al Ghost.
Y te olvidaste de que en Modern Warfare 2 Tienen Mejores Armas
2 VOTOS
Doland706
Expulsado
Hace 9 años8
Normal ghosts es basura
Charlie171202Hace 9 años9
Donde esté el de CoD4:MW...ese si que fue el CoD bueno. y en pc no digamos
6 VOTOS
Aldemonio87220Hace 9 años10
Dejo mucho que desear el Ghost
ElDaswer544Hace 9 años11
Yo sigo jugando al Black ops II en xbox 360 y esta cada ves mejor...
pd: le tendrían que agregar mapas nuevos.
Figure094730Hace 9 años12
En consolas MW2 tiene mas jugadores que todos en PC haha sin mencionar BO2 que llegaba a los 500mil jugadores conectados, no sabia que eran tan poco jugados, ni versión de PC deberían tener haha
DarkSidePro1516Hace 9 años13
@Figure09
Mostrar cita
En consolas MW2 tiene mas jugadores que todos en PC haha sin mencionar BO2 que llegaba a los 500mil jugadores conectados, no sabia que eran tan poco jugados, ni versión de PC deberían tener haha
Ahora Black Ops en PS3 no llega ni a los 60 mil jugadores. Pero si, en PC los CODs, a parte de que van fatal, no hay casi jugadores.
Misi6661482Hace 9 años14
@Figure09
Mostrar cita
En consolas MW2 tiene mas jugadores que todos en PC haha sin mencionar BO2 que llegaba a los 500mil jugadores conectados, no sabia que eran tan poco jugados, ni versión de PC deberían tener haha
Los de PC tenemos buen gusto, nada mas.
EDITADO EL 04-07-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años15
Yo descarge la demo online para ver si me convencia a comprarmelo pero no..
Definitivamente los mejores (para mi) son MW3 y Black Ops 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2, 3 y Black Ops II se juegan más que Call of Duty: Ghosts en Steam

Hay 58 respuestas en Modern Warfare 2, 3 y Black Ops II se juegan más que Call of Duty: Ghosts en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL