Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Zuleima-COD49
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 195

Call of Duty: Ghosts: Me quiero comprar un COD pero nose cual. Ayudenme a elegir entre estos 2

Hola, estoy interesada en comprar 1 de estos 2 cod. Black ops 2 o ghosts. Solo me interesa su multijugador online nada mas ni los graficos ni la campaña ni nada de eso solo el multijugador online. Saludos 
Seated45167Hace 9 años1
El bo2
Zuleima-COD49Hace 9 años2
Se me olvido decir que mi conexion va a 3 rayas y he oido que el bo2 tiene problemas de online. Nose y tambien quiero el bo2 porque casi todos mis amigos juegan a el. Gracias.
Edgar12-137Hace 9 años3
Ya abriste como 3 temas preguntando lo mismo. ._.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 9 años4
Decídete ya chica, le estas dando más vueltas que un tonto en la feria... son CoDs, básicamente es la misma jugabilidad con ligeros cambios, si tienes más amigos jugando al Black Ops 2 no se porque tantas vueltas al mismo tema. 
A mi me paso algo parecido ayer pero con el Tales of Xillia, busque unos análisis, algún que otro gameplay, un amigo me lo recomendó y al final lo compre, pero todo en la misma tarde. Si al final no me gusta pues bueno, ya esta comprado, lo disfrutare igual, pues tu lo mismo, compres el que compres disfrútalo y no te comas tanto la cabeza.
Zuleima-COD49Hace 9 años5
@Yoare81 llevas todos los temas que he abierto sea en el foro que sea, siguiendome. Si tengo una duda es porque la duda es muy grande y es dificil escoger entre estos dos juegos pero bueno, tengo garantia, si quiero lo devuelvo y ya esta. Gracias al unico que me respondio. Me comprare el bo2.
Yoare8127218Hace 9 años6
@Zuleima-COD y que hago, si veo algo y puedo comentar lo hago, sean tuyos o no, sorry si parezco pesado.
Zuleima-COD49Hace 9 años7
Nah no pasa nada tranquilo  saludos y buenas noches
Caye210166Hace 9 años8
@Zuleima-COD
Mostrar cita
Nah no pasa nada tranquilo saludos y buenas noches
A mi me gusta más el BO2 pero a ver si puedes alquilar alguno y si no te gusta te compras el otro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Me quiero comprar un COD pero nose cual. Ayudenme a elegir entre estos 2

Hay 8 respuestas en Me quiero comprar un COD pero nose cual. Ayudenme a elegir entre estos 2, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL