| 27-03-2007 / 20:34 h #1 | | |
| | Hola, que tal, alguien me podria explicar para que funcionan las entradas usb de mi wii, que usos le puedo dar? | |
|
 | 27-03-2007 / 20:45 h #2 | | |
| | Pues para el Wi-Fi y discos duros portátiles para introducir musica, fotos, etc | |
|
 | 27-03-2007 / 20:53 h #3 | | |
| | Link escribió: | | Pues para el Wi-Fi y discos duros portátiles para introducir musica, fotos, etc |
La consola por si sola cuenta con la conexion a internet wi fi, lo que si me interesa es lo que mencionas acerca de fotos y musica, lo he intentado antes, pero sin exito;) gracias por contestar. | |
|
 | 28-03-2007 / 07:41 h #4 | | |
| | BOGAR escribió: | Link escribió: | | Pues para el Wi-Fi y discos duros portátiles para introducir musica, fotos, etc |
La consola por si sola cuenta con la conexion a internet wi fi, lo que si me interesa es lo que mencionas acerca de fotos y musica, lo he intentado antes, pero sin exito;) gracias por contestar. |
El aparato oficial wifi de nintendo se conecta a la wifi por usb.
Lo de poner fotos mediante USB no se bien bien como se hace Pero hazlo mediante la targeta SD que es más fácil: mete las fotos a una targeta SD y ponla en la ranura SD de la Wii y transfierelas al canal fotos. La música mp3 creo que también se puede poner en el canal fotos y videos también aunque no se que formato de video . Los USB también servirán para futuros periféricos, etc. De momento, no tienen mucha utilidad.Última edición: 28-03-2007 / 08:12 h. Por Link Editado 5 veces | |
|
 | 07-04-2007 / 21:44 h #5 | | |
| | Yo he probado lo de el canal fotos y no es nada del otro mundo pero es entretenido y muy divertido ponerte a modificar las fotos.
Y lo de musica es con juegos como excite truck que a traves del mp3 puedes conectarlo a la wii y escuchar la musica que tu quieras. | |
|
 | 08-04-2007 / 03:09 h #6 | | |
| | En serio no sabia me voi a conseguir 1 | |
|
 | 26-10-2009 / 04:04 h #7 | | |
| | Mi WIII tiene un problema
el de ''opera help''
y no he podido hacer nada para solucionarlo
en otro foro estaba el link para solucionar ese problema Y A MUCHA GENTE LE FUNCIONO.......
pero lo encontre muy tarde y el link ya estaba danado...
por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | 26-10-2009 / 05:54 h #8 | | |
| | Los puertos usb sirven para poder ocupar el teclado y algunos accesorios | |
|
|
|
|