Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Toby873
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 993

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Ayuda , no puedo jugar

Hola buenas tardes , tengo un problemilla , hace un tiempo un amigo me regalo el final fantasy realm reborn (físico) lo instale en mi ps3 y no. Pude jugarlo ya que me. Pedia. Un key de 12 digitos y me salia invalido es probable que sea por q ya pasaron los 30 dias de prueba y no tenia idea que se tenia que pagar para jugar pero bueno , cuento corto ya me compre 1499 crysta para poder jugar el drama es que no se que hacer ahora para poder jugar , estoy registrado en scquarc entro a mi ps3 y me pide ese key de 12 dígitos y no. Se que hacer  , si alguien me puede ayudar lo agradecería.
EDITADO EL 05-07-2014 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Khritog5Hace 9 años1
Donde hiciste la compra de crista dale en cambiar crista por subscripcion y pum tu cuenta estará disponible de nuevo.
Toby873Hace 9 años2
El problema es que el juego me lo regalaron y al parecer ese codigo que viene por defecto para poder jugar , ya lo habian ocupado tonces no me sirve de nada por q el juego q ahora tengo en mi poder ya se utilizó en otra cuenta por lo tanto me voy a tener q comprar el juego digital y evitarme todos estos atados,  ahora el problema q tengo es q yo ya compre los crysta , no los perderia cierto ???? La cuenta toby87 la. Tengo creada hace como 2 semanas y el juego. Esta semana lo voy a descargar , y si en todo lo q eh escrito. Hay algo incorrecto agradeceria que me corrigieran , saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Ayuda , no puedo jugar

Hay 2 respuestas en Ayuda , no puedo jugar, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL