Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Por NarutoFCBPSP1494433
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 308

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team: Demo japonesa proximamente.

Namco Bandai ha dado la sorpresa de este finde semana al anunciar que lanzará en la store japonesa el próximo 26 de agosto una demo de este nuevo juego de lucha de Goku y sus amigos.
Se rumorea que a mediados de septiembre llegara a USA y a Europa, además se conocen nuevos detalles de la demo:
- Personajes Jugables:
* Goku
* Vegeta
* Piccolo
* Krilin
* Dr. Gero
* C19

- Tambien se ha confirmado que por jugar a la demo podremos desbloquear un objeto especial para la version completa.

Demo japonesa proximamente.

Saludos.
6 VOTOS
Ricar9372Hace 13 años1
Aun k no podamos ir al store de japon supongo k alguien si lo pondra en internet i lo podremos descargar no???
Danieru7155Hace 13 años2
Esto responde a mi pregunta    muchas gracias  
Eduardcara193Hace 13 años3
Whou! ya deseaba una demo , por cierto una noticia alegre :

Una pagina japonesas de bandai , esto salio , pero lo vi mas ancha al final pude traducirlo y me salio :

Para que los chicos lo puedan disfrutar estas vacaciones ,sacaremos una demo en nuestra PSN Store ,donde incluiremos 6 personajes sin formas , y 2 modos que seran el modo de Training y la batalla de CPU , con sus batallas 1vs1 , 1vs2 o 2vs1 , 2vs2 ,y el [b]3vs1[/b] o [b]1vs3[/b]

Que les parecio lo ultimo?
EDITADO EL 09-08-2010 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
Danieru7155Hace 13 años4
@Eduardcara
Mostrar cita
Whou! ya deseaba una demo , por cierto una noticia alegre : Una pagina japonesas de bandai , esto salio , pero lo vi mas ancha al final pude traducirlo y me salio : Para que los chicos lo puedan disfrutar estas vacaciones ,sacaremos una demo en nuestra PSN Store ,donde incluiremos 6 personajes sin formas , y 2 modos que seran el modo de Training y la batalla de CPU , con sus batallas 1vs1 , 1vs2 o 2vs1 , 2vs2 ,y el [b]3vs1[/b] o [b]1vs3[/b] Que les parecio lo ultimo?
que ya era de suponer nah sin joder ni nada, pues que tiene que ser la leche esas batalla
Er-viciao90406Hace 13 años5
Quiero que salga yaaaa      
Grolier45Hace 13 años6
Disculpa hice un post de una demo tambien no me di cuenta de que ya lo habias informado.
Solidus14291Hace 13 años7
@Eduardcara
Mostrar cita
Whou! ya deseaba una demo , por cierto una noticia alegre : Una pagina japonesas de bandai , esto salio , pero lo vi mas ancha al final pude traducirlo y me salio : Para que los chicos lo puedan disfrutar estas vacaciones ,sacaremos una demo en nuestra PSN Store ,donde incluiremos 6 personajes sin formas , y 2 modos que seran el modo de Training y la batalla de CPU , con sus batallas 1vs1 , 1vs2 o 2vs1 , 2vs2 ,y el [b]3vs1[/b] o [b]1vs3[/b] Que les parecio lo ultimo?
Lo de 3vs1 es cierto?? Creia que lo maximo era 2 vs 2 un saludo
Eduardcara193Hace 13 años8
@Solidus
Mostrar cita
@Eduardcara
Mostrar cita
Whou! ya deseaba una demo , por cierto una noticia alegre : Una pagina japonesas de bandai , esto salio , pero lo vi mas ancha al final pude traducirlo y me salio : Para que los chicos lo puedan disfrutar estas vacaciones ,sacaremos una demo en nuestra PSN Store ,donde incluiremos 6 personajes sin formas , y 2 modos que seran el modo de Training y la batalla de CPU , con sus batallas 1vs1 , 1vs2 o 2vs1 , 2vs2 ,y el [b]3vs1[/b] o [b]1vs3[/b] Que les parecio lo ultimo?
Lo de 3vs1 es cierto?? Creia que lo maximo era 2 vs 2 un saludo
No , lo siento , solo era un rumor , pero lo real es que iba a ver pero creo que Namco lo dejo hasta el 2vs2
Solidus14291Hace 13 años9
@Eduardcara
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
@Eduardcara
Mostrar cita
Whou! ya deseaba una demo , por cierto una noticia alegre : Una pagina japonesas de bandai , esto salio , pero lo vi mas ancha al final pude traducirlo y me salio : Para que los chicos lo puedan disfrutar estas vacaciones ,sacaremos una demo en nuestra PSN Store ,donde incluiremos 6 personajes sin formas , y 2 modos que seran el modo de Training y la batalla de CPU , con sus batallas 1vs1 , 1vs2 o 2vs1 , 2vs2 ,y el [b]3vs1[/b] o [b]1vs3[/b] Que les parecio lo ultimo?
Lo de 3vs1 es cierto?? Creia que lo maximo era 2 vs 2 un saludo
No , lo siento , solo era un rumor , pero lo real es que iba a ver pero creo que Namco lo dejo hasta el 2vs2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team > Demo japonesa proximamente.

Hay 9 respuestas en Demo japonesa proximamente., del foro de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL