Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3327

Nintendo patenta un dispositivo que convierte imágenes 2D en 3D

[b]Nintendo patenta un dispositivo que convierte imágenes 2D en 3D[/b]
Un registro que, sin embargo, no garantiza que vaya a utilizarse en ninguna máquina futurible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144412/0/nintendo-patenta/dispositivo-convierte-imagenes/2d-en-3d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Alexmaycry540Hace 9 años1
Reconozco k en un principio las 3d llamaron mucho mi atención, pero creo no terminaron de convencer y ya pasó su época, su muy corta época
Joseandark216Hace 9 años2
Ya veremos como será , la 3DS se vende por el 3D, cosa que se utiliza la primera semana y ya lo dejamos apagado hasta siempre de lo molesto que es.
7 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años3
Me parece raro, pero como dice la noticia, la mayoria de las patentes no se usan. Pero viniendo de Nintendo me encantaria sabermas acerca de ese dispositivo.
1 VOTO
Alex-sh93166Hace 9 años4
@Joseandark
Mostrar cita
Ya veremos como será , la 3DS se vende por el 3D, cosa que se utiliza la primera semana y ya lo dejamos apagado hasta siempre de lo molesto que es.
No lo comparto. No es un sistema que siempre sea cómodo, pero el ocarina, resident, a link between worlds, metal gear, super Mario 3d land.... Me chifla usarlos en 3D.. A mi y seguramente a otros tantos de poseedores de 3DS. Entiendo que no a todos les mole pero no sentenciemos tampoco...
30 VOTOS
Arg3n7in03Hace 9 años5
Chicoss chicosss chicossss.... pensemos en esa tecnologia 3D para usos "X"          
16 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años6
Es.....interesante.....pero la verdad no estoy convencido de quererlo en un nuevo hadware...espero mas detalles
Joseandark216Hace 9 años7
@Alex-sh93 Eso es cierto en algunos juegos se usa muy bien y da gusto, el mario 3d land es un ejemplo.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años8
Para la 2ds?
Lorddevil2165993Hace 9 años9
Otra chorradilla mas, como la 3DS, que solo lo pones los primeros días, luego lo quitas.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años10
Mucha gente se pilló la 3DS por su innovador e impresionante 3D sin gafas, pero que a mi personalmente me impresionó tan solo los 3 primeros días o en ciertos juegos, luego ya es simplemente una función más que tampoco es que haga que el jugabilidad sea mejor ni nada, sin hablar que luego hay muchos juegos que apenas aprovechan esa función, hay muy pocos juegos que da gusto jugar con 3D y que de verdad aporten una buena experiencia gracias a ello, algunos incluso ocasionan mareo o molestias (por ejemplo para Castlevania MoF me producía molestias en la vista).

A mi personalmente cada vez me está llamando menos el 3D, antes con 3DS y con las teles 3D pensaba: "Tengo que tener una" Pero ahora que lo pruebas ya va perdiendo su gracia y ya no impacta como el primer día, le doy más voto de confianza a la realidad virtual que espero que no impacte solo los primeros días si no que sea algo que guste y siempre quieras usarlo en cada juego u otras cosas que inventen.
Bodonar651Hace 9 años11
Vamos algo así:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=LC_KKxAuLQw[/url]
EDITADO EL 05-07-2014 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rechesanch262Hace 9 años12
En 3d ay juegos que son una completa maravilla como 
Resident revelations, Kid icarus uprising, 3d land, zelda link between worlds,ridge Racer, zelda ocarina,Kirby triple, entre otros y uno muy que me gusta mucho a manera personal es el monster hunter3, porque cuando te agachas y miras dentro del modelo 3d del monstruo muerto como en cualquier otro monster hunter puedo apreciar  perfectamente en tres dimensiones el trabajo que invirtieron a la hora de crear cada monstuo los desarrolladores.
por lo general siempre tengo activo el 3ds, excepto en final fantasy Theatrhythm y cuando dibujo en colors y tambien cuando estoy fuera de casa, plazas, transporte y calles
EDITADO EL 05-07-2014 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkryum232Hace 9 años13
Se me ocurren grandes usos ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
4 VOTOS
Matusai362Hace 9 años14
@Joseandark
Mostrar cita
Ya veremos como será , la 3DS se vende por el 3D, cosa que se utiliza la primera semana y ya lo dejamos apagado hasta siempre de lo molesto que es.
Tanto tu,como @Lorddevil2 y otros que habéis comentado, sois de la gente que le molesta el 3D,luego esta la gran mayoría a la que no nos molesta el 3D,que jugamos a todos los juegos en 3D,y si alguno no tiene 3D(como el caso de pokemon X/Y que solo tiene en batallas)se ve hasta raro. Hay maravillas como Castlevania Mirror of fate,Monster hunter 3 últimate o Zelda entre otros,que tienen un 3D impresionante. Personalmente, yo nunca lo desactivo.
EDITADO EL 05-07-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
VictorCarmona115Hace 9 años15
Sale algo nuevo y todo son criticas a lo anterior... 
creo que ya es quejarse por quejarse siempre de lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo patenta un dispositivo que convierte imágenes 2D en 3D

Hay 70 respuestas en Nintendo patenta un dispositivo que convierte imágenes 2D en 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL