Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 6473

Bayonetta 2 mejora notablemente la reacción de los enemigos a los golpes

[b]Bayonetta 2 mejora notablemente la reacción de los enemigos a los golpes[/b]
Se ha ampliado el repertorio de animaciones para que las batallas sean más espectaculares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144417/0/bayonetta-2/ampliado-repertorio-animaciones/batallas-mas-espectaculares/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bayonetta 2
Nemesis43859Hace 9 años1
[i]Estoy pensando en conseguir el original muy pronto, pero aunque no lo jugué aún, me encanta que piensen en los detalles al crear videojuegos, muchos no se fijan en ellos, pero bueno, enriquecen.[/i]
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años2
@Nemesis4
Mostrar cita
[i]Estoy pensando en conseguir el original muy pronto, pero aunque no lo jugué aún, me encanta que piensen en los detalles al crear videojuegos, muchos no se fijan en ellos, pero bueno, enriquecen.[/i]
Si piensas comprar la WiiU y el 2, parece que vendrá con el 1 incluido.
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 9 años3
Este juego poco a poco me ha ido llamando la atención y ahora hasta me tiene con cierto hype. Que te den el primer Bayonetta junto con el juego ayuda bastante.  
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años4
He visto un Gameplay de éste juego,y sinceramente: Una cosa es hacer un personaje Sexy y otra cosa es hacer una zorra.  
16 VOTOS
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años5
Algun dia llegará este vende consolas     
al menos eso cree Nintendo.  

Grande Nintendo
Nemesis43859Hace 9 años6
@RandomCharacter

[i]Lo sé, pero no voy a comprar Wii U, dentro de un largo tiempo me compraré la PS4, si consigo el 1 será para PS3, aunque dicen que es peor que la versión de 360, da igual.[/i]
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años7
@Erothan
Mostrar cita
He visto un Gameplay de éste juego,y sinceramente: Una cosa es hacer un personaje Sexy y otra cosa es hacer una zorra.
Hombre, te has pasado un poco. Yo diría que parece sacada del día del orgullo gay, que me parece estupendo, pero como protogonista de un hack and slash es de lo más ridículo que he visto.
14 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años8
No puedo creer que en muy poco tiempo voy a poder disfrutar de estas dos maravillas, me encanta el estilo frenetico del cual hace gala esta saga, es impresionante en el trailer del E3 cuando va subiendo esa especie de torre y el dragon la va persiguiendo, realmente impresionante.

Pd: que cu*o hermoso que tiene bayonetta 
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años9
@Nemesis4
Mostrar cita
@RandomCharacter [i]Lo sé, pero no voy a comprar Wii U, dentro de un largo tiempo me compraré la PS4, si consigo el 1 será para PS3, aunque dicen que es peor que la versión de 360, da igual.[/i]
Sí, dicen que es la peor versión. Curiosamente yo me enteré de ello años después de haberlo jugado y sinceramente no noté nada, pero claro, yo soy yo
Nemesis43859Hace 9 años10
@RandomCharacter

[i]Leí algunas reviews en Amazon UK hace poco y también decía que no es algo muy notorio, pero supongo que lo comprobaré, gracias por el dato.[/i]
SkullBull9547Hace 9 años11
@Erothan
Mostrar cita
He visto un Gameplay de éste juego,y sinceramente: Una cosa es hacer un personaje Sexy y otra cosa es hacer una zorra.
Otro que no entiende que Bayonetta es precisamente una parodia de los personajes japoneses sexualizados, y no se hace una parodia sin exagerar y hacer una caricatura (muy bizarra en este caso). Entiendo que no a todo el mundo le guste, para gustos los colores y con eso no me meto, lo que no entiendo es el constante juicio contra este personaje. El estilo provocativo de Bayonetta está hecho con cachondeo, no en serio (y tampoco es una manera de ponerla inferior al género masculino, porque no hay personaje de videojuegos más feminista y zurradora de hombres), pero muchos puritanos lo tachan de "pervertido" o "guarro" como si se tratara de algo negativo, y no lo es, simplemente no es apto para todos los gustos.
45 VOTOS
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años12
No acabo entender como un juego como es Nintendo con su sello de calidad y normas esas que tiene familiares y nada de sangre 
sale un juego asi como Bayonetta
A los niños y los no tan niños se les van a salir los ojos con el pedazo de cu.. de Bayonetta.
Ent31966Hace 9 años13
@Erothan
Mostrar cita
He visto un Gameplay de éste juego,y sinceramente: Una cosa es hacer un personaje Sexy y otra cosa es hacer una zorra.
Si juegas te darás cuenta que ese ''zorreo'' es una sátira que utiliza para reirse de las producciones actuales con el sexo. Bayonetta es una mujer elegantemente mortal, con carácter y con lo único que zorrea es con sus queridas pistolas. Tienes que jugarlo para darte cuenta.
8 VOTOS
Ent31966Hace 9 años14
@Nemesis4
Mostrar cita
@RandomCharacter [i]Leí algunas reviews en Amazon UK hace poco y también decía que no es algo muy notorio, pero supongo que lo comprobaré, gracias por el dato.[/i]
Es la caída de Framerate que cae desmesuradamente en PS3, por lo demás es el mismo juego, pero es cierto que tiene muchos bajones, mira video de comparativas.
2 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años15
@Nemesis4
Mostrar cita
@RandomCharacter [i]Leí algunas reviews en Amazon UK hace poco y también decía que no es algo muy notorio, pero supongo que lo comprobaré, gracias por el dato.[/i]
Yo lo probé en PS3 y luego lo he jugado en 360 y no hay color. No solo es el tema de los frames es que en PS3 se ve como borroso. Nada que ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 2 mejora notablemente la reacción de los enemigos a los golpes

Hay 104 respuestas en Bayonetta 2 mejora notablemente la reacción de los enemigos a los golpes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL