Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Matar facilmente al gusano del tunel
Tema: Matar facilmente al gusano del tunel
  Página: 1  
  17-07-2008 / 05:08 h
XxSpectrumxX 
En el capitulo 9 el gusano que te sale en el tunel verde que tiene un chingo de bichos o lo que sea.
Ya me pase el gusano en senda del guerrero, pero la verdad tuve que utilizar objetos para curarme, y jamas le encontre como matarlo facilmente, y pues cuando me lo pase en mentor quien sabe si vaya a poder. El gusano y el mustrote que te sale en el capitulo 8 junto con robots y soldados son los que me hicieron sufrir enserio. Indiferencia

Alguien tiene una tactica para matarlo facilmente sin que te llegue a morder el hijo de p#$a???
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 20:43 h
CRBG 
Pues yo lo mate facil primero lo que hice fue utilizar el ninpo del fenix en cuanto me atacaba le lanzaba shuriken incendiarios y rapido se moria u otra forma es usando la guadaña ya que le baja mucha sangre. yo hice esto en mentor y casi no use curas. espero que te sirva mi ayuda saludos
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 20:40 h
Monobla 
La verdad yo lo mate dela siguiente manera. fuy al fondo del tunel cuando me salio me arrastro con la boca pero si uno salta hacia adelante rapido y varias veces el no te muerde entonces yo saltaba y le hacia combos luego se escondia y yo me metia en las cuevas y buscaba sangre o algo que me ayudara. salia hacia lomismo y me volvia a meter a la otra cueva para buscar salud... y asi hasta que lo mate
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 17:01 h
XxSpectrumxX 
Volvi a cargar el capitulo y creo que la mejor arma es la gudaña para matarlo, esperas dejando presionando Y, y cuando se este cerca lo sueltas y haci le bajas sangre a distancia sin podibilidad de que te muerda o arrastre.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden 2 > Matar facilmente al gusano del tunel
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por