Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por BARRAZA2589609
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 751

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Ougi De Naruto y Sasuke

Los dos pintan demaciado bien , recordar que los que tienen mas conocimiento en programar codificaron la demo con el full bust.

2 VOTOS
Silver19951780Hace 9 años1
Están verdaderamente muy bien. Aun así a ambas ougis les falta algo: a la de Sasuke un mejor final y a la de Naruto un mejor comienzo. No se...Seguramente será cosa mía  
Jarillo1232796Hace 9 años2
@BARRAZA258 demasiado* 
Josehermonto1867Hace 9 años3
El mapa donde se realizan los oujis estará como seleccionable???
Ronweasly1325Hace 9 años4
@Josehermonto Según los datos del datamining no, ese mapa se obtuvo gracias a los usuarios que diseñaron mods para la version de PC.
Groot44Hace 9 años5
El de Sasuke fue muy bueno  
1 VOTO
Josehermonto1867Hace 9 años6
El de naruto no lo entiendo, lanza el rasen shuriken contacta con madara peta  Y LUEGO SALE EL CAMPO ENTERO Y VUELVE A PETAR eso es lo que le da un aire raro al ouji.
Panda100192Hace 9 años7
Y estos ougi como se hacen ?
ThePain96653Hace 9 años8
@Panda100 No se puede, se supone que si tienes uno o dos personajes de apoyo que tienen un ougi combinado con tu personaje principal, no se puede hacer el ougi solitario de tu personaje( cosa mala porque hubiera preferido que 2 veces triangulo sea para el ougi del personaje y 3 veces triangulo para el ougi combinado, pero no quisieron hacerlo asi), por lo que si quieres hacer el ougi del personaje, tendrás que procurar no elegirte de apoyo a los personajes con los que tenga un ougi combinado, o jugarlo en modo 1 vs 1( osea sin apoyos como en los anteriores Storm) ( por lo que en la demo no se puede hacer, ya que no se pueden cambiar los apoyos), al menos eso es lo que me ha dado a entender la demo...
1 VOTO
Panda100192Hace 9 años9
Muchas =D.
Nomas tenía la duda de que si se iban a poder usar esos ougi de 1 sólo personaje.
Josehermonto1867Hace 9 años10
Una pregunta tu cuando usas apoyos tienes que elegir entre el ouji combinado el despertar o la defensa equilibrio y demás.
eso quiere decir que si tu eliges el d la defensa por ejemplo tu ouji individual lo puedes seguir usando?? y si no fuera el caso, si yo quiero jugas con naruto y sasuke y poder usar el ouji pero no el combinado se puede seleccionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Ougi De Naruto y Sasuke

Hay 10 respuestas en Ougi De Naruto y Sasuke, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL