Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jesusleo538
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 312

FIFA 14: Busco gente para crear Club Fifa 14 y 15 PC

Buenas. Busco gente para crear un Club desde cero para el Fifa 14, y el 15 que saldrá el 25 de Septiembre 


[u]Requisitos[/u]   

Gente simpática (para que haya buen rollo)   

Prefiero gente que juegue al toque, nada de individualidades

Ser mayor de 18 años y que vivan en España (por la hora más que nada)   

Ya cuando seamos gente concretaremos horas para jugar, pero será lo normal (tarde o noche)   

Media del Virtual Pro 80 o superior   

Tengo ts propio, fundamental que tengáis el ts (teamspeak 3) instalado en vuestro Ordenador y Micrófono para comunicarnos durante el Juego   

Necesito cualquier posición

NOTA: También quiero gente que tenga pensado comprarse el Fifa 15
NOTA: Si consigo gente y ya nos conocemos bien, podría estar la ópcion de apuntarnos a la Liga FVPA  


Los interesados que me dejen por aquí la id de Origin o agregarme, mí id es The_Shadow_1984
EDITADO EL 06-07-2014 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
Crao2Hace 9 años1
Ola amigo a mi me interesa mucho ! vivo en mexico dame la oportunidad mi ID es craox en origin  y te agregare.
Ofisix630Hace 9 años2
Hola buenas unos colegas y yo creamos un club en fifa 14 para jugar pasandolo bien pero tambien con buena calidad. Actualmente somos 5 jugando pero realmente somos 11. Para el FIFA 15 crearemos un club desde 0 y con canal de youtube y todo, va a ser un buen proyeco. Tods tenemos mas de 88 y mas de 18 años. Si te interesa contacta conmigo por Origin: Ofisix
Nosotros tambien tenemos TS propio y estamos alli siempre: 95.85.44.156
Hasta luego!
Jesusleo538Hace 9 años3
Buenas. Ya te mandado invitaión a Origin. Ya cuando me aceptes, hablamos. Un saludo. 
Zizukiano2Hace 9 años4
Agregame al origin, soy zizukiano. Aunke soy mas jugador de ultimate.
Celsito790Hace 9 años5
Yo soy de UT tbm pero me apunto, juego de LAT IZQ 

MONCEL12--Origin
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Busco gente para crear Club Fifa 14 y 15 PC

Hay 5 respuestas en Busco gente para crear Club Fifa 14 y 15 PC, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL