Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Fortress 2
Team Fortress 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Fortress 2
Por Danics1992132
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Team Fortress 2: AYUDA: Estamos locos? la gente nunca muere!

Hola, este post no es en plan esto frustrado porque soy malo . Lo cierto es que no soy muy bueno pero he visto cosas en el juego que no comprendo la verdad. Hace un rato he disparado a un sniper tres misiles en su cara, el tío estaba parado, y a cogido y se ha ido tan tranquilo. Al instante me han disparado a mi uno y me han quitado 200 de vida 

Suelo tener entre 100 y 140 de ping, pero es que veo gente que destruye a los demás sin esfuerzo y yo aunque exploten mis bombas de demonman en sus pies o los queme media hora no mueren nunca. 

Alguien me podría decir si esto se debe a puertos? el servidor? que hay gente con hacks? me gustaría alguna explicación porque estoy un poco desconcertado y decepcionado con el juego la verdad D:
Josepst106Hace 9 años1
El problema es que el juego es un puto caos. Hay personajes como el heavy o el pyro que yo creo que estan chetados si los comparamos con otros. Mis primeras partidas tambien pueron un desastre mataba como maximo a 2. Te recomiendo que te cojas al principio al heavy y vallas aprendiendo poco a poco 
Adverture501Hace 9 años2
Ponte pyro y mata a todo el mundo!    .
fuera coñas, un proyectil de un soldier  quita 30-40 a larga distancia depende donde acabe el cohete, mientras que un disparo de un sniper te puede llegar ha quitar 450 (si te da en la cabeza con la carga a tope). Si estas empezando ponte pyro (yo empecé así) y a medida que juegues  iras viendo a que distancia daña más un arma, cual es la mejor clase para ciertos casos, etc
P.d si quieres, puedo jugar contigo y enseñarte lo que sea, aqui está mi perfil de steam: 
adventure991
p.p.d como se pone un spoiler    
EDITADO EL 02-09-2014 / 20:55 (EDITADO 4 VECES)
Zekam10Hace 9 años3
Jajaja team fortress es un puto caos, y eso es lo que entretiene la verdad, no juegas tanto para ganar y sacar altas estadisticas, se juega mas para relajarse y pendejear un rato no crees?
el caos en el juego es uno de sus atractivos o almenos yo lo veo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Fortress 2 > AYUDA: Estamos locos? la gente nunca muere!

Hay 3 respuestas en AYUDA: Estamos locos? la gente nunca muere!, del foro de Team Fortress 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL